moon advertisement labs

Moon Advertisement Lab anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de Responsabilidad Social Empresarial basado en Sostenibilidad

#MoonAdvertisementLab   #RSE

Moon Advertisement Lab es una agencia de  comunicación integral conformada por un equipo experimentado de profesionales  que desarrollan de manera innovadora su trabajo pero también en la forma de  relacionarse con sus clientes. Nuestro equipo ha trabajado con empresa  reconocidas, en el mercado regional y global en Publicidad, Marketing digital,  Relaciones Publicas y Gestión de Proyectos por eso se garantiza que seremos un  satélite girando 360 grados alrededor de las marcas de nuestros clientes.

Contamos con servicios de Estrategia, Creatividad, Medios offline y online, manejo  de Redes Sociales, Relaciones Públicas, BTL y ahora tenemos la buena noticia  de incluir en nuestro portafolio de servicios manejo de Proyectos de  Responsabilidad Social Empresarial, basándose en enfoque de  Sostenibilidad. Sabemos que en este momento el tener proyectos sostenibles no  es un valor agregado si no es algo indispensable para poder ser competitivo en el  mundo actual. Contamos con experiencia en proyectos exitosos en diversas  empresas multinacionales y empresas locales.

Estamos seguros de que se pueden lograr proyectos ganadores donde todos los  stakeholders participen y logren resultados de largo plazo, optimizando los  recursos tanto humanos como financieros y logrando impacto real en las  comunidades donde se trabaja. Una de nuestras principales ventajas es que  aplicamos la metodología de Gestión de Proyectos Agile y también basamos  nuestras prácticas en PM4R, todo esto con el fin de lograr proyectos con  resultados tangibles para nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de ser  la primera agencia enfocada en apoyar que su empresa sea sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .