led cemaco bombillos

Ilumina tu hogar Inversión no gasto “Bombillos LED”

#CEMACO  #LED   #Bombillo

Fuente: CEMACO

Los productos LED tienden a dar la idea de ser elementos fríos y tener colores no deseados, pero esto es tan solo un mito. Actualmente estos productos ofrecen una variedad de colores, temperaturas, distintos niveles de brillo y diseños.

Por esto, los bombillos LED brindan los mismos beneficios que los incandescentes y fluorescentes, pero con un poco más: consumen menos energía y tienen una duración de vida más larga.

No hagas más gastos innecesarios por no contar con la información adecuada. No te preocupes, tus amigos de CEMACO tiene preparado para ti, el bombillo led ideal para cada ambiente de tu hogar.

Bombillos para Interiores

  • Bombillos globo

Estos son los que generalmente se usan en ambientes en donde se necesita una iluminación amplia y uniforme. Usualmente se usan en techos bajos o lámparas de pie altas.

  • Tipo vela

Estos se utilizan principalmente en ambientes rústicos. Los bombillos led tipo vela tienen la misma capacidad de iluminación y estética que los halógenos y de bajo consumo.

Bombillos para exteriores

  • Decorativos

Esta son principalmente para decorar exteriores, idealmente para instalarlos en áreas verdes. Puedes encontrarlos en 2 tamaños, según el ambiente que desees decorar. El elemento decorativo de estos bombillos son los filamentos que los componen, mismos que le aportan un toque de época a tus ambientes.

  • Uso general

Puedes utilizarlo en luz cálida o blanca, para tener mayor claridad en los ambientes externos. Generalmente se utiliza para iluminar fachadas, jardines, monumentos, etc.

Miceláneos

  • Linternas

Estas son indispensables en tu hogar, en caso de algún apagón o alguna emergencia. Las linternas LED tienen beneficios significativos sobre las linternas comunes.

  • Uso general

Para obtener mayor claridad en los ambientes externos, puedes utilizarlos con luz cálida o blanca. Generalmente se utilizan para iluminar fachadas, jardines, monumentos, entre otros.

Aprovecha e invierte el hogar, con las ofertas del Bono 14 que CEMACO trae para ti, con envío gratis durante todo el mes de julio, ingresa a www.cemaco.com y ahí encontrarás todo lo necesario para armar tu propio espacio de entretenimiento, que de seguro tu familia lo disfrutará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .