Qpaypro y Visanet ClickSale

Qpaypro y Visanet unidos en pro de la reactivación económica guatemalteca

#Qpaypro    #VisaNet    #ClickSale

Qpaypro y VisaNet Guatemala se complacen en dar a conocer el evento ClickSale, que durante 3 días reunirá a empresas y consumidores que hacen parte del comercio electrónico en la región. El proyecto proveerá beneficios para todos los involucrados, ya que quien ingrese al sitio clicksale.gt tendrá acceso a descuentos y ofertas únicas, en un periodo de tiempo reducido.

La estrecha relación entre Qpaypro y Visanet se viene construyendo desde ya varios años, y esta sinergia se materializa en la organización de sucesos como ClickSale. El evento es gratuito, 100% en línea y dará inicio el viernes 6 de agosto y finalizará el domingo 8 del mismo mes, lo cual demuestra muy intencionalmente características del mercado electrónico, donde no se paga parqueo, se accede desde cualquier sitio y no existen las mismas limitantes de tiempo que tienen las tiendas físicas.

Qpaypro se encargará de brindar la infraestructura digital dentro del sitio web clicksale.gt, también del montaje de la plataforma de descuentos e incorporación de los comercios afiliados, dado que es un evento exclusivo para los comercios afiliados a su plataforma.

Parte de los objetivos de este evento es evidenciar que es posible realizar compra/venta en espacios virtuales seguros, donde la confianza y solidez de las transacciones, le permitan a consumidores y negocios enfocarse en la calidad del producto o servicio, dejando en manos de aliados competentes, los procesos de pagos electrónicos. Otro objetivo común entre los organizadores es promover el tráfico web hacia el sitio principal del evento, para tener pasillos repletos en esta feria del eCommerce.

Actualmente, cada 5 de 10 guatemaltecos compran en línea al menos una vez al mes, según el II Estudio de Comercio Electrónico Nacional elaborado por la Cámara de Comercio de Guatemala.  Algunos de los resultados evidenciaron que 8 de cada 10 personas compran en la actualidad desde sus hogares en tiendas y comercios en línea.  Los compradores prefieren más que antes el pago vía electrónica con un 57%, y un 58% aseguró que continuará consumiendo a través de pagos electrónicos después de la pandemia

Hugo García, CEO de Qpaypro comenta que “este tipo de eventos demuestra que nuestra región cuenta con las herramientas y los participantes para un eCommerce ordenado, seguro y fiable. Sabemos que en Guatemala se puede lograr desarrollo individual, a partir del apoyo colectivo. Es por eso que en Qpaypro deseamos facilitar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala, apoyamos a todo tipo de empresas por medio de soluciones tecnológicas de pago ágiles y confiables”.

Sin importar el canal de venta en el que se encuentre y sin necesidad de un sitio web, con la ventaja de empezar a cobrar en 24 horas después de la afiliación, Qpaypro cuenta con la certificación y aprobación de Visanet, empresa dedicada a brindar servicios de aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados y con el aval de Visa Internacional para el procesamiento de transacciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .