Donativo - Escritorios (- #Pahame y #Bucknergt )

Comercializadora Pahame y Buckner Guatemala equiparon una escuela en Izabal

#Pahame  #Bucknergt  #donacióndeescritorios

Con la intención de contribuir con el desarrollo educativo de los niños, niñas y jóvenes de la región, Comercializadora Pahame y Buckner Guatemala, entregaron una importante donación de escritorios a la Escuela Rural Mixta Colonia 15 de abril, ubicada en Puerto Barrios. departamento de Izabal.

El donativo entregado por ambas empresas consistió en 4 mesas en forma de “U”, 20 sillas pequeñas, 10 escritorios con sillas de oficina y 245 pupitres con sillas. Gracias a este aporte, se logró equipar la escuela casi en su totalidad, ya que tanto alumnos, docentes y personal administrativo, podrán tener un ambiente cómodo y seguro para trabajar cuando se retomen las actividades.

Sobre esta donación, Roberto Moscoso Gerente Comercial de Comercializadora Pahame, explicó “Tanto en Comercializadora Pahame como en Buckner Guatemala, estamos preocupados por contribuir con el desarrollo de los niños y adolescentes. Sabemos que, para garantizar el éxito del proceso de enseñanza y aprendizaje, es sumamente necesario que les proporcionemos las herramientas y el ambiente adecuado para que ellos puedan desempeñarse. Esperamos que los niños y niñas de la Escuela Rural Mixta Colonia 15 de abril continúen creciendo, preparándose y puedan darles un mejor futuro a sus comunidades”.

Según explicó el director del establecimiento educativo, este donativo cambió la historia de la escuela y cambiará la vida de todos los alumnos cuando puedan retornar a las clases presenciales. “Como personal educativo, le agradecemos a Comercializadora Pahame y a Buckner Guatemala por creer y apostar por los niños de Izabal, quienes merecen tener una experiencia educativa de calidad”, agregó.

Comercializadora Pahame, empresa orgullosamente guatemalteca que se dedica a la logística y la comercialización de graneles sólidos, y Buckner Guatemala, un ministerio internacional cristiano que transforma la vida de los niños, ancianos y personas más vulnerables, son dos entidades que han tenido un impacto positivo en la región de Izabal y que, gracias a su trabajo, han llevado desarrollo a las regiones que más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .