ecoins y EPA

ecoins y EPA han recuperado más de 500 libras de reciclables

#EPA    #ecoins

Gracias a este espacio que brinda EPA a la comunidad de San José Pinula, cada vez más personas se suman a entregar sus materiales Limpios, Secos y Separados para reciclaje en campaña cada primer sábado de cada mes y ganan sus ecoins, que pueden canjear por cupones de descuento en www.ecoins.eco.

En dos campañas realizadas se ha recuperado más de 500 libras de material valorizable, tales como: botellas de plástico, tetra pak, envases o frascos de vidrio, latas de aluminio, hojalata, papel y cartón, la tercera campaña se realizará este 7 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m.d..

“Seguimos motivando a la entrega de materiales con la activación de estas campañas, bajo las más estrictas normas de seguridad.  Estamos comprometidos con acciones que busquen el mejoramiento del hábitat y queremos elevar la cifra de hogares que entreguen adecuadamente sus reciclables en EPA Carretera a El Salvador para que sigan ganando ecoins”, dijo Luis de Sousa, gerente general de EPA.

Los residuos recuperados han sido enviados a empresas recicladoras mediante el servicio de recolección de Bioambiental, un programa de economía circular de Biotrash y Recupera, empresa que genera valor a los programas ambientales que promueven el desarrollo sostenible.

Para Doris Estrada, Gerente de la Unidad de ecoins Guatemala, estas actividades son muy satisfactorias porque se demuestra que en el país existe la buena voluntad hacia el proceso de reciclaje y que funcionan las soluciones que ofrecemos como incentivo para que nuestros ecofan perseveren en el hábito de preparar sus residuos para reciclar.

Paso a paso:

  1. Abre una cuenta en ecoins.eco
  2. Limpia, seca y separa los residuos en casa.
  3. Lleva tus residuos separados y contados por tipo, a la tienda EPA Carretera a El Salvador en el horario de 8:00am a 12:00md, este 7 de agosto.
  4. El voluntario cuenta el material que el usuario va depositando en los contenedores para la entrega de puntos y los deposita al correo electrónico registrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .