Centro de vacunación Peri-Roosevelt

Peri-roosevelt habilita centro de vacunación contra el covid-19 en sus instalaciones

#PeriRoosevelt   #vacunación    #covid19

En alianza con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) el Centro Comercial Peri-Roosevelt preocupados por la población guatemalteca y en combatir el Covid-19, será habilitado un centro de vacunación, a partir del martes 10 de agosto en horarios de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

“Es muy satisfactorio poder unirnos a las acciones del Ministerio de Salud en beneficio de los guatemaltecos, sabemos que la inmunización es clave para combatir la pandemia, y el operar como centro de vacunación es nuestra forma de contribuir con la sociedad, la vacunación iniciará a las 9:00 horas, sin embargo, quienes deseen podrán realizar la fila desde las 8:40”, comentó Marissa Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Peri Roosvelt.

El centro de vacunación de Peri-Roosevelt estará ubicado en el segundo nivel de la Torre de parqueos y tendrá capacidad para atender alrededor de 600 a 700 personas cada día. Quienes asistan deben completar el registro previamente en https://registrovacunacovid.mspas.gob.gt/mspas/login para poder optar a su primera o segunda dosis según les corresponda.

“Nuestro centro de vacunación peatonal contará con un área de observación y además tendremos las instalaciones adecuadas para atender personas con discapacidad. Estamos muy complacidos de poder aportar al proceso de vacunación, brindando este servicio a la población” finalizó Rodríguez.

Peri-Roosevelt, cuenta con todas las medidas de bioseguridad, toma de temperatura, distanciamiento social de 1.5 metros, asimismo se cuenta con señalización respectiva de seguridad para ser exhibida en prevención al COVID-19. Los locales cuentan también con señalización para el distanciamiento, limpieza y desinfección del personal, de los clientes, insumos, puntos de apoyo para evitar la transmisión del virus.

El centro comercial cuenta con 3 entradas en la Calzada Roosevelt, Periférico y Calzada San Juan y con más de 1,600 parqueos disponibles para todos los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .