donación epa mascarillas

Diversas organizaciones sin fines de lucro y asociaciones reciben donación de mascarillas KN – 95

#EPA    #donación   #mascarillas

El mundo continúa luchando con esperanza contra la pandemia de la COVID -19. Diversas organizaciones y asociaciones siguen brindando apoyo a sus áreas de servicio respectivas brindando luz y positivismo entre una época llena de desafíos.

Como parte del apoyo al fortalecimiento de las medidas de bioseguridad, EPA concretó la donación de más de 6.000 mascarillas KN-95 a las siguientes organizaciones: Hogar Niños de Fátima, Camino Seguro, Casa Bernabé, Asociación Grupo Ermita Alzheimer de Guatemala y Asociación Obras Sociales Santo Hermano Pedro.

La donación llegó a organizaciones que no solo cumplen labores médicas sino también de educación, seguridad alimentaria y desarrollo integral de la niñez. Estas áreas estratégicas son vitales para continuar el desarrollo de nuestro país, es por esto que esta donación representa una de las cualidades ciudadanas más importantes: solidaridad. Por los siguientes meses EPA continuará brindando apoyo y realizando donaciones a diferentes asociaciones y organizaciones sin fines de lucro.

El personal de estas organizaciones no solo se enfrenta a la lucha contra la COVID-19, sino que también se expone diariamente a diferentes enfermedades respiratorias, personas con enfermedades infectocontagiosas u otros fluidos corporales.  Esta donación supone un apoyo al incremento de los niveles de protección para cuidar al personal que día a día cumple una importante misión.

“Nuestro compromiso con las comunidades implica también apoyar a las instituciones que brindan un servicio a todas las áreas del país. Estas personas necesitan protección ante cualquier enfermedad y nos complace apoyarles a través de esta iniciativa”, comentó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.

Esta donación refuerza el compromiso de la empresa por aportar más seguridad al personal que día a día atiende y cuida a personas en diferentes ámbitos. Recuerde mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, desinfectar superficies y usar la mascarilla en todo momento.  La contención de la COVID -19 es responsabilidad de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .