epa logo

6 consejos para elegir sus muebles de interior y exterior

#EPA   #muebles    #hogar

Los muebles son elementos básicos y necesarios en cada hogar, estos determinan la personalidad de cada espacio. La vivienda es un lienzo en blanco, lista para ser convertida en un espacio armonioso, confortable y eficiente. Para conseguir esto, es importante amueblar los espacios con un mobiliario que se ajuste a sus necesidades.

Por la utilidad y la importante labor que cumplen estos accesorios a continuación, Ferrería EPA presenta seis consejos recomendados por sus expertos que le permitirá diseñar y conseguir el hogar de sus sueños.

  • ¿Qué función cumplirá?: Es vital recordar que en cada espacio y cuarto se realizarán diferentes actividades que demandarán muebles específicos. Por eso, es mejor comenzar pensando que tipo de mobiliario es útil en cada habitación.
  • Tomar medidas de todo: Este sin duda es uno de los pasos más importantes pero que muchos olvidan. Antes de comprar asegúrese de observar cuales son los espacios que necesita amueblar. Tomé medidas y fotografías de los espacios, eso será muy útil para visualizar las mejores combinaciones y considerar limitaciones de espacio.
  • Priorizar la calidad: Seleccione muebles de alta calidad, especialmente si espera mantener la decoración por un largo período de tiempo.
  • Congruencia con la decoración del hogar: Es importante procurar que el mobiliario que adquirirá va en acuerdo con otros elementos como la luminosidad de la habitación, color de paredes, cortinas e incluso otros accesorios de decoración.
  • Escoja según su estilo: Es sustancial que sus elecciones sean basadas según su estilo. Especialmente si son piezas que se mantendrán en su hogar por mucho tiempo.
  • Su comodidad es lo primero: Uno de los elementos básicos es la comodidad, antes de comprometerse con algún mobiliario asegúrese que este sea cómodo.

Aplique estos consejos al momento de comprar nuevo mobiliario y rediseñar su hogar para tener espacios hechos a su medida. Hasta el 31 de agosto podrá encontrar esta categoría con precios de oportunidad en tienda, donde tendrá variedad en tamaños, funciones y colores.

Conozca más de esta imperdible y cómoda temporada visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .