Visa B2B ConnectImage

Business Computer Group se integra a Visa B2B Connect en América Latina y el Caribe

#Visa    #B2BConnect   #BusinessComputerGroup

Visa Inc. (NYSE: V) y Business Computer Group (BCG) unen fuerzas para permitir a los clientes participantes de BCG acceder de forma rápida y segura a Visa B2B Connect en toda América Latina y el Caribe. Visa B2B Connect es una red innovadora, interoperable y abierta que permite a los bancos y a sus clientes empresariales enviar y recibir pagos corporativos internacionales de empresa a empresa (B2B) de manera rápida, segura y con un bajo costo operativo. Visa B2B Connect estará disponible para los clientes de BCG que buscan una manera ágil y transparente de procesar pagos corporativos internacionales de alto valor.

Visa B2B Connect es una red única, no basada en tarjetas, que permite acortar significativamente los tiempos de transacción, de semanas a uno o dos días. Ahora, los bancos de América Latina y el Caribe pueden aprovechar el servidor de pagos plug and play de BCG para conectarse a Visa B2B Connect en un tiempo récord. BCG ha integrado su solución con Visa B2B Connect para permitir que los bancos que son clientes mutuos de BCG y Visa envíen pagos B2B de sus clientes corporativos directamente a otro banco participante, eliminando así la fricción que puede estar relacionada con múltiples intermediarios para cualquier transacción de empresa a empresa.

“Visa B2B Connect es una plataforma rápida, segura y eficiente, diseñada específicamente para superar los obstáculos en el ámbito de los pagos corporativos internacionales. Nuestro objetivo es ampliar la red a más bancos en toda la región, y socios como BCG, desempeñan un papel fundamental para ayudarnos a conseguirlo”, dijo Juan Pablo Cuevas, vicepresidente de Soluciones Comerciales de Visa para América Latina y el Caribe. “Visa adopta y promueve la innovación y la colaboración para impulsar la revolución digital en nuestra región, especialmente para estas grandes empresas en nuestros mercados”.

“De acuerdo con nuestra tradición de ofrecer a la comunidad financiera productos y servicios de valor agregado a precios competitivos, BCG ofrece VConnect, una solución integral incorporada a la red privada de nuestra oficina de servicios. Construida con los más altos estándares técnicos y administrada con las mejores prácticas del mercado en términos de seguridad y confiabilidad, VConnect puede integrar sin problemas cualquier sistema de back office a Visa B2B Connect, acelerando el tiempo de salida al mercado para nuestros asociados estratégicos”, dijo Felipe Ríos, director de BCG.

“A través de esta alianza con BCG, Visa está acelerando el proceso de adopción de B2B Connect entre sus clientes y además proporcionándoles una opción flexible para utilizar sus conocimientos y experiencia para acelerar la conectividad a Visa B2B Connect en tan solo unas semanas”, añadió Edward Domínguez, jefe de Visa B2B Connect para Visa ALC. “El alcance de BCG en la región fue un factor clave para incorporar a esta empresa de tecnológica al selecto grupo de socios globales y regionales que están colaborando con Visa en la rápida expansión de Visa B2B Connect”.

BCG presta servicios actualmente a más de 150 instituciones financieras distribuidas a lo largo de la costa del Pacífico, desde Chile hasta México y el Caribe.

Para ayudar a sus bancos clientes participantes a empezar a hacer transacciones de forma rápida a través de Visa B2B Connect, BCG creó un módulo de integración personalizado, lo que reduce significativamente la necesidad de que los clientes tengan que realizar actualizaciones tecnológicas de sus sistemas existentes. Esto ayudará a las instituciones financieras de toda la región a acceder rápidamente a la plataforma y empezar a administrar pagos internacionales de alto valor en nombre de sus clientes corporativos. Trabajando en conjunto, Visa y BCG están sentando las bases para pagos comerciales globales y sin fricción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .