Agencia transparente Bam

Bam crea un espacio con el propósito de resolver las dudas financieras de todas las personas de forma clara y transparente

#Bam   #AgenciaTransparente

Con 95 años en el mercado guatemalteco, Bam conoce la importancia de contribuir al crecimiento sostenible de todas las personas de una manera simple, sencilla, transparente y práctica. Sabiendo esto, reconoce la importancia de la educación financiera como un habilitador de oportunidades y crecimiento para todos.

Durante el 2020 Bam lanzó Financiera-Mente, una plataforma que busca promover una vida financiera saludable, desarrollando contenido de valor que le permita a los guatemaltecos contar con herramientas para tomar decisiones de manera informada, centrándose en las necesidades de las personas, esto con el deseo de construir y crecer al lado de cada uno de sus clientes.

En Bam estamos asumiendo una nueva forma de expresar nuestra esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia. Hoy traemos Agencia Transparente, un espacio físico que tiene como finalidad brindarles a todas las personas que deseen ingresar, un lugar cercano en el que puedan solucionar las preguntas que tengan sobre salud financiera”, dijo Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.

En Agencia Transparente las personas podrán recibir información sobre temas que generan bienestar, como:

·        Salud financiera: ampliando temas como el ahorro, el endeudamiento inteligente, los presupuestos, los gastos, la planeación de metas, entre otros.

·        Tips de seguridad: brindando consejos para prevenir y reconocer los fraudes, compartiendo recomendaciones sobre ciberseguridad y seguridad en canales físicos, entre otros.

·        Entendimiento de productos: conocer más acerca de tarjetas de crédito y cómo sacarles ventaja, el funcionamiento de cuentas de ahorro, préstamos y créditos, tasas de interés, entre otros.

“Esta es una evolución de nuestra marca, producto de una lectura clara de lo que sucede en el entorno y al interior de Bam como organización, dándole mayor funcionalidad, atemporalidad e inclusión, para así lograr que todas las personas tengan un total entendimiento de nuestra oferta y en lo que creemos. En la Agencia Transparente lo más importante serán las personas y el poder brindarles respuestas a todas sus preguntas sobre temas financieros, adicional los asesores brindarán herramientas para que logren un mejor entendimiento de los productos y servicios”, afirmó Barrundia.

La Agencia Transparente se podrá visitar en Ciudad Cayalá durante agosto, se trasladará al Centro Comercial Miraflores en septiembre y continuará en octubre en ubicaciones por confirmar, con horarios de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Dentro de este espacio no se contará con los servicios financieros de una agencia tradicional, pues su finalidad es la entrega de información de valor y el cumplimiento del propósito de Bam de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

Tomando en cuenta la situación sanitaria actual y en sintonía con la prioridad de Bam, que son las personas, el área contará con las medidas y protocolos correspondientes como el uso de mascarilla, gel antibacterial, distanciamiento social de 1.5 metros, capacidad máxima de personas y toma de temperatura antes de ingresar.

Además de visitar la Agencia Transparente, los guatemaltecos podrán acceder a contenido de valor para gozar de una vida financiera saludable y estable. Esta información, así como las ubicaciones del espacio, estará disponible ingresando a la página web de Bam: https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

“Queremos ser un banco más transparente, entregándole al mercado guatemalteco una propuesta que trascienda y que nos permita asumir el compromiso de crear una diferencia, contribuyendo a una mejor sociedad, y que las personas tengan un presente prometedor y un futuro fundamentado en la esperanza”, finalizó la vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .