MatePad 11 HUAWEI

Con la nueva HUAWEI MatePad 11 transformarás cada espacio

#HUAWEI    #MatePad11

El ritmo de vida actual es muy demandante y a veces, al finalizar el día no queda mucho tiempo para ti, así que es importante aprovechar los pocos momentos libres para relajarte. Ya sea entre clases, en tus descansos del trabajo, o en los viajes a casa, puedes disfrutar de una película, una serie o uno de tus videojuegos favoritos gracias a la increíble pantalla de la HUAWEI MatePad 11 y su sonido envolvente creado por cuatro bocinas certificadas por Harman Kardon.

Entretenimiento donde quiera que vayas

La HUAWEI MatePad 11 es una tablet muy versátil que, además de ayudarte con el tema de la productividad, también puede convertirse un cine portátil o en una consola de videojuegos. Su pantalla de 11 pulgadas tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite que tanto videos, como juegos se vean mucho mejor. Ya sea que le dediques tiempo a tus juegos de acción o veas videos por internet, notarás que el movimiento y las transiciones son más suaves.

Además, vendrá con funciones de confort ocular para cuidar tus ojos. Al contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que han sido probada para filtrar eficazmente la luz azul dañina y minimizar los parpadeos de los usuarios, para que puedan disfrutar de un tiempo de pantalla más cómodo.

Energía para tus sesiones maratónicas

Una de las ventajas de usar una tablet es que puedas guardarla en tu mochila y sacarla en cualquier momento, o llevarla a la cama y no tener que depender de un adaptador de corriente; la tablet contará con una batería de 7,250 mAh, lo que significa que rendirá hasta 12 horas de uso.

Escucha tu contenido con la mejor calidad

Existen dos formas de experimentar el audio de tus contenidos al máximo, la primera es a través del sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales integrados en este dispositivo que son capaces de crear un mundo de sonido en la palma de tu mano. En este sistema de audio afinado por Harman Kardon los graves son potentes e intensos y los tonos superiores claros y nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal como están destinados para ser escuchados.

Con la nueva HUAWEI MatePad 11 tomarás ventaja de la resolución de su pantalla y claridad de sonido para disfrutar tu contenido multimedia favorito. ¡Espérala muy pronto en el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .