Capacitacion IGSS Zeta gas Seguridad

Zeta Gas brindó una capacitación a trabajadores del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social

#ZetaSeguridad   #ZetaGas

El pasado mes de julio, en las oficinas centrales de Zeta Gas, ubicadas en el km 19, Carretera al Pacífico, se impartió un curso de “Trabajo Seguro en Alturas y Cabuyería” a 45 trabajadores del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pertenecientes al Distrito central y foráneas.

Esta actividad tenía como objetivo capacitar a los profesionales de forma teórica y práctica para que puedan enfrentarse de manera eficaz y segura a los riesgos derivados de su trabajo en las alturas. Según explicó Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas, “Gracias a este curso, los asistentes pudieron conocer los aspectos básicos de protección contra caídas y aprender a usar apropiadamente los equipos de seguridad. Estas actividades se realizan con el objetivo de evitar riesgos y cuidar la salud de los trabajadores”. 

Asimismo, dicho curso incluyó enseñanzas sobre cabuyería, una técnica que consiste en realizar nudos, y que es muy importante para actividades profesionales y deportivas, ya que la elaboración de un nudo básico permite amarrar y asegurar objetos o personas, resguardando la vida de quien los elabora.

En varias ocasiones, Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha esforzado por proporcionar herramientas y conocimientos a los profesionales en diferentes áreas, para que puedan desenvolverse mejor y puedan desempeñarse laboralmente sin correr ningún riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .