cacao70guatemala

CACAO 70 celebra su primer aniversario en Guatemala

#Cacao70   #aniversario

Tras un año atípico, el restaurante con franquicia canadiense, Cacao70, celebra su primer aniversario en las instalaciones de Forum Zona Viva en la zona 10. Con un menú variado, innovador y divertido, Cacao70 invita a  todos los amantes de la gastronomía, a visitar este increíble restaurante.

Cacao70 es un restaurante que ofrece una experiencia única. Empezando por la ubicación del lugar, en una de las zonas más centricas y prestigiosas del país, hasta las instalaciones modernas y decoradas con detalles que destacan por su diseño “instagrameable” para sus clientes.

Se caracteriza por su concepto llamativo en el menú, con platillos dulces, salados y agridulces, pero sobretodo, Cacao70, resalta por las diferentes versiones de menús con chocolate que aplican en varios platillos, en distintas presentaciones y con sabores nunca antes vistos.

Un Menú innovador:

La gastronomía que ofrece Cacao70 se basa en la creatividad. Cuentan con un amplio menú que ofrece opciones de Brunch todo el día, así como waffles salados, dulces y agridulces que resaltan por ser diferentes y fuera de lo común. “Uno de los waffles favoritos es el Chicken Out Low, que mezcla ingredientes en el waffle, como salsa de aguacate con yogurt, pollo, tomate, tocino y queso.  Ofrecemos también opciones de waffles dulces  y dipeados, todos nuestros platos se adaptan a la necesidad de nuestros clientes” Comparten las hermanas Castejón, fundadoras de Cacao70 en Guatemala.

Los waffles dulces varían en ingredientes como smores, maple y chocolate.

Además ofrecen paninis, crepes, ensaladas, fondues y pizzas dulces y saladas. En cuanto a las bebidas, las fundadoras recomiendan el chocolate caliente, en sus versiones de chocolate oscuro, blanco y matcha. Si el consumidor  prefiere bebidas frías, recomiendan lo shakes como el Pink Lady y Lotus, así como  los diferentes smoothies.

Actualmente, cuentan con un área de eventos especiales que ofrece un menú con combos especiales, para que puedan celebrar cualquier tipo de eventos personales.

Los precios en el menú van desde los Q41.00 en adelante.

Horarios:

Lunes: Cerrado

Martes y miércoles: 11:00am-8:00pm

Jueves y viernes: 9:00am-9:00pm

Sábados: 8:00am-9:00pm

Domingos: 8:00am-8:00pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .