Foragro

Foragro celebra 33 años al servicio del agricultor

#Foragro   #33años

Foragro continúa avanzando con paso firme tras 33 años en el mercado guatemalteco y la región, una empresa que nació en 1988 con el único objetivo de entregar una propuesta de negocio sostenible y productos innovadores para los agricultores a nivel latinoamericano.

En el marco de la celebración de su aniversario, la empresa recalca su agradecimiento hacia el agricultor desde el más grande al más pequeño, pues es quien confía día a día sus tierras, cosechas, patrimonio y sustento familiar a Foragro, ese agricultor que es quien le ha permitido construir una marca tan sólida y pujante que ha cambiado la vida de cientos de personas y familias.

Hugo Nufio, Director General de Foragro comenta: “Cada año que pasa agradezco más la oportunidad de haber emprendido, visto crecer y disfrutar cada día de nuestro Foragro, es increíble como 33 años se dicen fácil y han volado frente a nosotros. Son un sin número de vivencias, experiencias, retos, tristezas y alegrías”.

Foragro, ha marcado durante las últimas tres décadas a grandes y pequeños agricultores de la región, acercándoles técnica y económicamente soluciones de calidad para cada una de las necesidades del sector productivo agrícola.

Durante su trayectoria Foragro se ha convertido en una marca líder en la protección de cultivos, ampliando su presencia a la región latinoamericana con más de 350 colaboradores al servicio de la agricultura y con productos diferenciados, mezclas únicas y servicios innovadores para brindar la solución perfecta al agricultor.

“Ha sido fabuloso poder estar cerca y gozar de credibilidad con tantas personas buenas y trabajadoras como nuestros agricultores, en Foragro hicimos y estamos haciendo la diferencia”, agrega Hugo Nufio.

A través de la experiencia, conocimiento y constante innovación, Foragro se ha posicionado como una empresa de gran trayectoria y liderazgo en el sector, además de ser una empresa socialmente responsable desarrollando y participando en programas de reforestación, reciclaje, apoyo a comunidades y principalmente, apoyo a agricultores.

“Después de 33 años me queda decirles que el trabajo no ha terminado y aún estamos en deuda con nuestros países, por lo que seguiremos introduciendo productos, nuevas tecnologías, oportunidades y, sobre todo, continuaremos esforzándonos por el desarrollo agro y su prosperidad”, concluye Hugo Nufio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .