petal huawei

Huawei se asoció con TheSports para ser su principal proveedor de datos deportivos

#TheSports    #DatosDeportivos   #Huawei

En el ámbito del mundo digital, una gran parte de la audiencia depende de las tecnologías de la información y la comunicación para mantenerse actualizados. Con TheSports, los usuarios de Huawei pueden tener acceso a una gran cantidad de datos precisos con menor tiempo de espera. Sin duda, TheSports ofrece todo lo que Huawei necesita para mantener actualizados a sus usuarios.

Huawei crea valor para sus clientes y, como líder en datos deportivos, TheSports valora los datos. Esta asociación es una gran noticia para los amantes del deporte, ya que se traduce a un flujo ilimitado de datos deportivos.

Los datos son cruciales para los deportes, se aplican diversas herramientas y técnicas para recopilar y preservar los datos. Los datos mantienen vivas las historias y los fanáticos del deporte valoran mucho estas historias. Como proveedor líder de datos deportivos con una experiencia laboral de alrededor de 10 años, TheSports es la mejor opción para cualquiera que busque obtener datos deportivos.

A través de la colaboración abierta, Huawei tiende a ayudar a promover y proteger estándares globales unificados, establecer alianzas de la industria y el ecosistema, respaldar proyectos internacionales de código abierto e impulsar avances en tecnologías críticas. Ganando terreno en la tecnología artificial, Huawei también ha introducido un asistente personal virtual que funciona con la misma. Le permite seguir equipos y eventos deportivos específicos para ver resultados en vivo en el feed de usuarios.

The Sports proporciona las soluciones API de datos deportivos más confiables y los datos deportivos líderes en el mercado que ayudan a las empresas e industrias a hacer crecer sus negocios y lograr valor comercial. Ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de datos deportivos en Asia, impulsado por un profundo conocimiento de las necesidades comerciales de los clientes.

Huawei es uno de los proveedores mundiales más antiguos y líderes en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) desde 1987. Huawei trabaja con la misión de llevar lo digital a todas las personas. Opera en más de 170 países y regiones, y atiende a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

TheSports proporciona cobertura para más de 380.000 partidos al año. Con cobertura en más de 15 deportes, que incluyen fútbol, ​​baloncesto, tenis, béisbol, cricket, tenis de mesa, voleibol, fútbol americano, deportes electrónicos, waterpolo, bádminton, balonmano y snooker, TheSports le ofrece una amplia gama de tipos de datos para deportes. En partidos, resultados en vivo, clasificaciones, jugadores transferidos y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .