olla EPA

Los productos más innovadores y únicos que podrá encontrar dentro del surtido de agosto

#EPA    #tecnología

Gracias a la ayuda de la tecnología que poseemos, cada vez contamos con más artículos que nos facilitan la vida y hacen de muchas tareas algo sencillo y agradable. Estos productos nos permiten realizar diversas tareas con rapidez y eficacia o tener acceso a nuevas posibilidades.

EPA considera parte de su misión brindarle todas las opciones para hacer de su hogar o espacios lo más eficientes y acogedores posibles. Por esto se ha desarrollado la cuarta versión de una lista de productos que no necesariamente sabía que existían dentro del surtido y que podrían ser de utilidad o beneficio en su hogar.

Estos son algunos de los artículos sumamente novedosos y curiosos que puede encontrar en tienda:

  • Caminadora eléctrica: La salud y ejercicio nunca fueron tan importantes como ahora. Con esta caminadora podrá volver cualquier espacio de su hogar en un innovador gimnasio. Cuenta con dos caballos de fuerza y diversas modalidades de inclinación, al igual que varias opciones de velocidad.
  • Lámpara esterilizadora UV blanca con fluorescente: Este increíble artefacto le ayudara a mantener sus espacios limpios y puros. Será su mejor aliado para protegerse en contra de virus y bacterias, protegiendo a todos los integrantes de su hogar.
  • Olla Multifuncional 7 en 1 de 5,7 litros: La cocina nunca volverá a ser la misma después de este increíble producto. Esta maravillosa olla cumple las funciones de olla de presión, yogurtera, calentadora de alimentos, olla de cocción lenta, arrocera, sartén y vaporera. Será su mejor aliada al momento de preparar los alimentos para su hogar.

Estos productos centrados principalmente en la utilidad que pueden aportar a su día a día se volverán sin duda en sus mejores compañeros, no los deje pasar.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido incluyendo estos magníficos productos. Igualmente, puede abocarse a tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Cualquier consulta puede comunicarse al de contacto al 2305-0100 o WhatsApp 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .