puente de amistad taller emprendedoras rural

Puente de Amistad realiza Taller de Emprendimiento Rural para Mujeres Emprendedoras

#TallerDeEmprendimientoRural    #Mujeres    #PuenteDeAmistad

Puente de Amistad realizó el pasado 17 de agosto a las 9:00 a.m. el Taller de Emprendimiento para Mujeres, el cual tuvo como tópico: Cómo Hacer Negocios a Través de tu Celular. El mismo, fue impartido por el especialista en Marketing Digital y Fortalecimiento Empresarial Fernando de León Estrada.

La actividad se llevó a cabo en Quetzaltenango en modalidad dual: presencial y virtual donde participaron más de 65 invitados, el especialista en Marketing Digital enseñó a las clientas el uso de diversas herramientas tecnológicas, como, por ejemplo, WhatsApp Business y Facebook con el fin de que las emprendedoras pudieran aprender a utilizar dicha aplicación para el uso y beneficio de sus negocios, permitiéndoles incrementar el número de ventas y así poder atraer flujo de clientes.

Para ello, se contó con diversas actividades, a medida que el taller fuera impartido de una forma didáctica, divertida y fácil de comprender. Parte de las mismas, es continuar reforzando a nivel nacional el Programa Puente al Éxito, el cual está enfocado en mujeres emprendedoras de áreas rurales, combinando servicios de: Formación Empresarial, Capacitaciones, Asesoría Técnica, Oportunidad de Acceso a Nuevos Mercados y Crédito Individual.

Dicho Programa integra 2 componentes fundamentales: Servicios Financieros y Servicios de Formación Empresarial.

Finalmente, se les hace una cordial invitación a todas las mujeres emprendedoras y empresarias, para que visiten las agencias de: Huehuetenango, San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán y Santo Tomás la Unión y que a la vez se unan y sean parte de la primera fase de este innovador Programa, el cual entró en vigencia a partir del 16 de agosto del presente año. Para más información pueden comunicarse al 2301-4949 y 7762-0222 Así mismo, se insta a todas las emprendedoras a estar pendientes de las redes sociales, para que puedan enterarse cuando estará disponible el Programa para sus localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .