Pequeño gran cliente Huawei

Encuentra los mejores gadgets a precios increíbles que la Huawei Experience Store trae exclusivamente para ti

#Huawei

Huawei sabe lo importante que es para ti estar conectado y tener los mejores dispositivos al alcance de tu bolsillo. Por ello, debido al éxito de los súper precios en la Huawei Experience Store que se tuvieron el fin de semana recién pasado en el C.C. Miraflores, las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de agosto para darle la oportunidad a más Huawei Lovers de aprovecharlas y llevarse a casa su dispositivo favorito.

Smartphones con tecnología premium

Hoy los usuarios están buscando teléfonos con capacidades de almacenamiento, batería de larga duración, carga rápida, una gran pantalla, alto rendimiento y una cámara potente para optimizar nuestro trabajo y estudio, jugar, ver videos o hasta películas. Los smartphones Huawei cumplen con todas estas expectativas y podrás encontrar estas características en los siguientes modelos.

  • HUAWEI P40 Lite adquiérelo a Q2,299.00
  • HUAWEI Y9a adquiérelo a Q2,499.00
  • HUAWEI Y7a adquiérelo a Q1,699.00

Tablets para llevar contigo a donde vayas

Este dispositivo ha redefinido nuestra vida. Es una combinación donde podemos experimentar lo mejor de dos mundos, entretenimiento y potencia, con una pantalla más grande que un smartphone. Las tablets Huawei están diseñadas para ser potentes y ultra portátiles. Además, cuentan con funciones inteligentes y familiares que sin duda mejorarán la experiencia de los usuarios de todas las edades, como la app Kids Corner, el modo Eye Comfort y App Multiplier, lo que la convierte en una gran opción para toda la familia.

  • HUAWEI Matepad T10 a Q1,299.00

Laptops que te brindarán experiencias sin fronteras

La gran familia HUAWEI MateBook es impresionante, todas sus integrantes están equipadas con pantalla HUAWEI FullView multi-touch, tienen un diseño elegante, máxima portabilidad. Cuentan con funciones inteligentes como HUAWEI Quick Charge y HUAWEI SuperCharge, que permite cargar tus otros dispositivos de manera rápida y segura, entre otras más. Aprovecha los súper precios de los estos modelos.

  • HUAWEI Matebook X Pro adquiérela a Q13,999.00
  • HUAWEI Matebook X adquiérela a Q9,999.00
  • HUAWEI Matebook D14 adquiérela a Q7,499.00
  • HUAWEI Matebook D15 adquiérela a Q7,699.00

Wearables para disfrutar de tu estilo de vida

Si lo que buscas es un dispositivo que te brinde orientación profesional, con los wearables de HUAWEI puedes disfrutar fácilmente de entrenamientos inteligentes en cualquier lugar. Además, ofrecen monitoreo científico de la salud, un asistente personal en tu muñeca. Y para complementar, unos audífonos con diseño premium, Cancelación de Ruido Activa y audio puro. No lo pienses y ve por tu wearable favorito.

  • HUAWEI WATCH FIT adquiérelo a Q649.00
  • HUAWEI WATCH FIT Elegant adquiérelo a Q849.00
  • HUAWEI Freebuds 4i adquiérelo a 599.00

¡Pequeño gran cliente Huawei!

El fin de semana recién pasado, la Huawei Experience Store tuvo la visita de un pequeño gran cliente que con sus ahorros aprovechó el Huawei Super Sale para adquirir la HUAWEI MatePad T10 ya que uno de sus Youtubers favoritos la utiliza para jugar videojuegos y esta razón influyó en su decisión de elegir una tablet de la marca.  Además, giró la ruleta HUAWEI y el staff de la tienda lo premió con un Giveaway adicional en reconocimiento a su excelente hábito.

Recuerda que tú también puedes acercarte a nuestra tienda y adquirir el gadget que más te guste y tener la oportunidad de probar suerte y girar la Ruleta HUAWEI para ganar un premio adicional por tu preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .