HUAWEI Cloud y Huawei Spark

HUAWEI Cloud impulsa la industria del eCommerce en Guatemala

#Huawei    #Cloud   #Spark

HUAWEI Cloud y Huawei Spark en alianza con Win.gt presentan la “Masterclass Absolute eCommerce”, disponible desde hoy. Una iniciativa dirigida a la comunidad de negocios que se encuentran en la industria del comercio electrónico, para brindar conocimiento y herramientas que faciliten el desarrollo de las empresas que dentro de su estructura realizan transacciones en línea.

En 2020 la revolución digital aceleró e incrementó el volumen del comercio electrónico en el país. Según Euromonitor, especialista en datos y estudios de mercado, actualmente en Guatemala 8.3 millones de guatemaltecos ya emplean internet para realizar sus compras online y para el 2023 las ventas por internet en compras al menudeo sumarán $ 553 millones de dólares.

“En HUAWEI Cloud conocemos el nivel de importancia de la Nube en el comercio electrónico y sabemos que es el principal proveedor de esta tecnología en el país y a nivel internacional. Por esta razón es que estamos apoyando iniciativas que fortalezcan este sector, ahora más que nunca”, asegura Pablo Perdomo, director de marketing de HUAWEI Cloud Guatemala.

Es así, que, desde su lanzamiento en 2017, HUAWEI CLOUD, la nube de más rápido crecimiento en el mundo, ha impulsado innumerables empresas emergentes y ya formadas, como socio y habilitador de tecnología. Además, ha presentado iniciativas como Huawei Spark y ha hecho alianzas en la región para acortar la brecha digital en las áreas de educación tecnológica a todo nivel como TECH4ALL y ICT Academy.

Clases con expertos

La “Masterclass Absolute eCommerce” está hecho para fortalecer a empresarios y emprendedores que estén involucrados en la industria del e-Commerce en Guatemala, con herramientas únicas y funcionales que ayude a facilitar las transacciones en línea de sus negocios. Estos contenidos se agrupan en tres módulos: 1) Casos de Éxito; 2) Marketing Digital -SEO- y Social Media; y 3) Growth Marketing – Tecnologías Disruptivas.

“En los últimos años, hemos visto como un semillero de startups enfocadas al comercio electrónico han despegado exponencialmente, cada uno de ellos ofreciendo grandes lecciones para los nuevos emprendedores de esta industria. Para que esto continúe es vital la colaboración para construir un ecosistema del que luego nos podemos beneficiar todos”, menciona Alexis Canahui, fundado de WIN GT.

La clase maestra está destinada a alcanzar a 10 mil personas, y para formar parte solo es necesaria la inscripción en el sitio oficial https://win.gt/masterclass-absolute-ecommerce/. Esto brindará un acceso y usuario gratuito de cuatro meses ver varias veces las charlas y poder absorber todo el conocimiento de los expertos:

  • Tuncho Granados, TapTap App
  • Marrio Porres, Guatemaladigital.com
  • Blacke Thurgood, Thurgood Media
  • Nery Guzmán, Aly AI
  • Carlos Pirela Neuman, Huawei
  • Silvia Penados, Solución Web
  • Byron Cabrera, Cisneros Interactive
  • Juan Manuel Martinez, ICT Consulting
  • Alejandro Arévalo, Cargo Expreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .