Tardes de Cine Pradera en Vistares

Pradera en Vistares te espera con grandes sorpresas

#PraderaVistares    #sorpresas

Pradera en Vistares se distingue por ofrecer lo mejor en entretenimiento para disfrutar en familia, creando experiencias únicas para cada uno de sus visitantes, por ello, presenta diferentes actividades para pasar momentos geniales en un lugar seguro.

El centro comercial presenta Tardes de Cine, un espacio para disfrutar de películas familiares en dos diferentes funciones, a las 3:00 p.m. y 5:30 p.m., además, por Q5 las personas pueden adquirir poporopos y una gaseosa. Tardes de Cine está ubicado en Chiquitiboom, en el food court de Pradera en Vistares y estará disponible el 29 y 30 de agosto.

Además, presenta la promoción de Honda Navi, en la cual, por cada Q150 de consumo en cualquier establecimiento del centro comercial, las reciben un cupón para participar en el sorteo de dos motos NAVI de Honda. Esta promoción tendrá dos sorteos, siendo el primero en septiembre y el segundo en octubre.

Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares, expresa: En Pradera buscamos siempre ofrecerles a nuestros invitados momentos para disfrutar con la familia y amigos, por esta razón, siempre estamos desarrollando actividades, dinámicas y programas que le brinden entretenimiento a todos. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12, con parqueo gratis!

Asimismo, Pradera en Vistares les ofrece a sus visitantes Pradera te Premia, el cual es un programa que, por comprar en el centro comercial, las personas reciben giftcards semanales, para poder disfrutar de una mejor manera sus compras.

Es importante destacar que todo el centro comercial opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .