Nexxt Solutions proyectos

Nexxt Solutions Infraestructura continua con su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe

#NexxtSolutionsInfrastructure   #programa

Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, el cual ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas, continúa con el crecimiento de su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe, diseñado para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitaciones a integradores.

“Con este programa buscamos facilitar el desarrollo de proyectos y la comercialización en toda Latinoamérica, en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades a nuestros socios”, indicó Gina Rubiano, directora regional de Nexxt Solutions Infrastructure.

Los beneficios que ofrece este nuevo programa están distribuidos en tres niveles de partners: Silver, Gold y Platinum, esto permitirá brindar competitividad a los socios inscritos.

Los diferentes canales podrán acceder al portal de socios lanzado recientemente, donde podrán inscribir sus proyectos, tener un módulo de configuración, descargar materiales gráficos para el desarrollo de su negocio y capacitarse a través del Nexxt Learning, el cual es un programa de capacitación para canales especialistas en redes

Algunos de los beneficios de pertenecer al programa de socios de Nexxt son:

  • Colaboración: Asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de la empresa.
  • Rentabilidad: Mejores márgenes y bonificaciones preferenciales.
  • Protección de Datos: El registro de proyectos le permite proteger su propuesta comercial. Lo anterior no sólo fortalece su competitividad, sino que además le da la opción de adquirir productos con descuentos progresivos.
  • Nexxt Learning: Capacitación técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, permite que los socios adquieran los conocimientos necesarios para certificar las redes de cableado completo hasta por 25 años y los diferencia en el mercado como partners certificados.
  • Tendencias de Mercado: Contenidos de acuerdo con las tendencias de mercado que le ayudaran a ampliar sus conocimientos en las categorías de mayor crecimiento hoy en día, como lo son PoE, Redes convergentes, Edge, IoT y Ciudades inteligentes, entre otros.
  • Marketing: Acceso a recursos gráficos para cautivar al mercado, así como para consolidar o destacar su marca o empresa. Fondos de marketing asignados con base a la aprobación de propuestas de desarrollo comercial.

“Nexxt Solutions desarrollo este programa para facilitar el desarrollo de proyectos y la comercialización en toda Latinoamérica en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades a nuestros socios” dijo Gina Rubiano, directora regional de Nexxt Solutions Infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .