The Fashion Games Oakland Mall

Ganadora guatemalteca de The Fashion Games viste a celebridad internacional

#OaklandMall   #TheFashionGames   #AlessandraBregni

Alessandra Bregni, la fashionista guatemalteca que ganó el reto de “The Fashion Games”, una competencia organizada por Oakland Mall que fusionó por primera vez la moda con el entretenimiento en el país, aterrizó en suelo estadounidense para vivir la experiencia de su increíble premio.  Durante cuatro semanas de abril, Alessandra Bregni presentó las mejores propuestas de atuendos en este prestigioso e innovador concurso, haciéndose acreedora de un viaje a Miami, Florida para vestir a una personalidad en la más reconocida premiación de música latina, además de grabar una cápsula en “HOLA FASHION” del canal Hola TV.

En “The Fashion Games” de Oakland Mall, esta fashionista guatemalteca compitió con otras tres expertas de moda del país, creando su propio look con elementos que seleccionó en los diversos establecimientos del centro comercial para cuatro diferentes ocasiones: “Athleisure with a Twist” (combinación de prendas fashion y comodidad), “High Fashion Under Q2,500” (alta moda con accesibilidad), “Business Attire” (traje de negocios) y “Family Portrait” (vestuario para el retrato familiar).

“Siendo el destino con el mejor portafolio de moda del país, apoyamos el talento guatemalteco e innovamos con nuevos estándares de entretenimiento con la organización de The Fashion Games.  Es un gusto ver ahora cómo Alessandra culmina su experiencia y pone en alto el nombre de Guatemala con un atuendo de su creación que será visto por los fans de la música latina”, señaló Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

Antes de su viaje a Estados Unidos, la ganadora disfrutó del display de sus conjuntos en Oakland Mall y una asesoría por la juez internacional Angie Taddei, la prestigiosa conductora del programa de E! Entertainment Television “Cámbiame el Look”.  La fashionista también ganó parqueo gratis por un año en el centro comercial y un espacio que aún tiene disponible para realizar un evento VIP con espacios publicitarios en Oakland Mall.

Alessandra Bregni vestirá a la cantante, compositora y productora venezolana, Judy Buendía, quien se destaca como actriz en innumerables obras de teatro, como el musical Chicago en Venezuela. Además, Judy Buendía ha participado en diversas películas, novelas, reality shows y continúa expandiendo los horizontes de su talentosa música.

Estamos muy orgullosos de impulsar el ingenio y creatividad guatemalteca y que sea ejemplo ante el mundo. The Fashion Games representa la evolución del entretenimiento del concepto de la moda en Guatemala y posiciona a nuestro país en el marco de las tendencias internacionales. Estamos seguros de que Alessandra hará brillar a Judy Buendía en la premiación de música latina”, comunicó Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .