Plaza La Noria FACHADA

Plaza La Noria inaugura un nuevo concepto comercial

#PlazaLaNoria    #ConceptoComercial   #zona14

Plaza La Noria es un espacio abierto con arquitectura moderna, una exclusiva mezcla de marcas y diversidad gastronómica que une múltiples dimensiones de convivencia y espacios comerciales. Con nueva imagen arquitectónica, abre las puertas a un nuevo diseño vanguardista que abarcó 8 mil metros cuadrados de la totalidad de su infraestructura. Pioneros en el desarrollo denominado Food Hall, que es el concepto gourmet que reúne a los mejores restaurantes con profesionales y expertos en cada categoría culinaria, distintivo en la ciudad Capital por los amantes de la buena cocina.

Plaza La Noria en el corazón de la zona 14, consta de un espacio de 24,000 metros cuadrados de construcción, donde se reúnen la mejor mezcla comercial incluyendo el reconocido concepto de Cemaco Express – El concepto de conveniencia de Cemaco que incluye una ferretería completa y una variedad única de productos para el hogar. Adicional a ello, se cuenta con Juguetón, TecniScan, FemmFit Studio, Starbucks, Rebecana y el Show Room de Grupo Spectrum. Por otro lado, también se encuentran las academias, Ríos (danza y pintura) y Ken Shin Kan (Karate). Tiendas como Bazar Casa Vieja, Baleares, Galería Ríos (cuadros y enmarcados), Penelope del Mar. Una agencia de Banco Industrial y su distintiva oferta gastronómica con la que buscan posicionarse como el mejor lugar de la gastronomía local e internacional con Montalcino Di Nardini, Splendido, Margherita, Mittzo, próximamente Palermo y Cacao 70, entre otros.

Actualmente Plaza La Noria cuenta con más de 60 locales y kioscos comerciales distribuidos en 3 niveles, atendiendo un tráfico peatonal entre 85,000 y 115,000 personas mensualmente. Como nueva estrategia, se estará implementando en el primer nivel una gama de opciones gastronómicas, en el segundo piso una amplia diversidad de servicios variados como banca, estética y moda, decoración, salud, diversión, academias, tecnología y cultura.

Desde su proyección Plaza La Noria se contempló como un complejo de uso mixto, un lugar innovador y funcional que ofrece al público más exigente soluciones prácticas en un mismo lugar. Nuestros visitantes pueden encontrar una mezcla comercial de prestigiosas marcas para realizar sus compras. A la vez, disfrutar una propuesta gastronómica única que brinda la opción de comer al aire libre mientras se disfruta de un ambiente agradable. Además, la vegetación, la luz natural y los espacios abiertos llenos de arte y cultura, que invita a quedarse en la atmósfera de La Noria”, comentó Enrique Guardia, gerente comercial de EU Desarrollos.

Según Enrique Urruela, presidente de EU Desarrollos, Plaza La Noria tuvo una inversión aproximada de Q30 millones y durante la construcción se generaron más de 1,200 empleos directos e indirectos. Se espera que una vez esté en funcionamiento total, se generen alrededor de 550 nuevos puestos de trabajo directos.

Es importante resaltar que, en cada una de las tiendas y restaurantes, así como en toda la plaza, se están cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que garantizan las medidas de higiene, para la seguridad y cuidado, tanto de los colaboradores como de los visitantes.

Plaza La Noria estará abierta al público de lunes a domingo en un horario de 4:30 a 23:59 horas. Sin embargo, se estará sujeto a las disposiciones gubernamentales, que rijan en el país, durante la pandemia de Covid-19.

“Un especial agradecimiento a Banco de América Central (BAC), Design Corp., Construcciones Nabla, S.A., Paralelo (Construcción y Project Management), Arq. Mawari Nuñez, Grupo Misol, CW Asesoría, inquilinos, equipo La Noria, y demás proveedores quienes han hecho de este proyecto una verdadera realidad”, finalizó Guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .