epa logo

EPA celebra el mes patrio con oportunidades en su amplio surtido

#EPA    #AmplioSurtido    #MesPatrio

En un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al mes que representa grandes cosas para la historia de nuestro país, donde se celebra una de los momentos más vitales: la independencia. Es por este motivo que deseamos celebrar con cada uno de los clientes y amigos de EPA.

Este mes representó en su momento un nuevo comienzo para todos los guatemaltecos, con esta motivación detrás a partir de esta semana comienza la temporada de oportunidades por la independencia. En estos días festivos podrá encontrar diversos productos de todas las categorías de tienda a precio de oportunidad.

Debido a la impresionante cantidad de oportunidades que tendrá a su disposición nuestros expertos han desarrollo 4 consejos importantes para tomar en cuenta al momento de decidir que productos lo acompañaran a redecorar su hogar:

  • Asignar un presupuesto: Este es un tema de mucha importancia, al determinar con cuanto dinero cuenta para invertir en su hogar nuestros asesores podrán brindarle mejores recomendaciones.
  • Saber las medidas adecuadas: Este sin duda es uno de los pasos más importantes pero que muchos olvidan. Antes de comprar asegúrese de observar cuales son los espacios en los que necesita colocar nuevos elementos. Tomé medidas y fotografías de los espacios, eso será muy útil para visualizar las mejores combinaciones y considerar limitaciones de espacio.
  • Priorizar la calidad: Seleccione accesorios y mobiliario de alta calidad, especialmente si espera mantener la decoración por un largo período de tiempo.
  • Considerar la línea de diseño: Para cualquier artículo que desea adquirir es importante que siga y vaya acorde a la línea de diseño en su hogar o la nueva decoración con la que rediseñará.

Aplique estos consejos al momento de comprar cualquiera de estos maravillosos artículos dentro de la temporada y podrá tener espacios hechos a su medida. Hasta el 15 de septiembre podrá encontrar artículos como armarios, carritos de almacenaje, almohadas, puertas, mesas, colchones, sillas, alfombras, sets de basureros, ventiladores, pisos, pilas y mucho más con precios de oportunidad. Aproveche el mes patrio para darle un toque especial a su hogar.

Conozca más de esta imperdible temporada visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .