Fotografía Webinar Banco Promerica

Banco promerica presenta webinar “gestion financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”

#BancoPromerica   #webinar    #GestionFinanciera

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante y vigente para quienes toman decisiones y requieren conocimientos actualizados para liderar el curso de sus empresas.

Esta conferencia forma parte del programa “Mi sueño, Mi empresa” financiado por La Iniciativa de Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYMES Centroamericanas (DINAMICA), iniciativa establecida y ejecutada por el BCIE, con el apoyo financiero del Gobierno de Alemania (a través de la Cooperación Financiera de la República Federal Alemana, KfW) y de la Unión Europea (como parte de su Facilidad de Inversión en América Latina, LAIF).  El objetivo de este programa es proporcionar las herramientas necesarias a gerentes y directores de las pequeñas y medianas empresas guatemaltecas para que optimicen el manejo de la tesorería y de los recursos que tienen a su cargo.

“Nuestro compromiso es apoyar y asesorar a nuestros clientes en el crecimiento de su empresa, identificando su potencial a través de los diferentes segmentos que atendemos. Esto incluye el seguimiento desde que el cliente establece su primer acercamiento con Banco Promerica y nuestro objetivo principal es hacerlo crecer, a través de una asesoría responsable.” Señaló el Ing. Edgar Bran en sus palabras de bienvenida a este Webinar.

La presentación estuvo a cargo de los expertos Lic. César Tánchez e Ing.  Mario López. El Lic. Tánchez, reconocido mercadólogo, es, además empresario, director y fundador de Central de Negocios Corredores de Seguros y maestro certificado en Finanzas Personales por Crown Financial & Cultura Financiera. El Ing. López, graduado como licenciado en Ingeniería Industrial y con una maestría en Administración Industrial de la Universidad Rafael Landívar, cuenta con amplia experiencia en áreas de mercadeo, ventas y recursos humanos.   Ambos conferencistas brindaron a los asistentes una valiosa información en los ámbitos económico y financiero.

Con este evento, Grupo Promerica sigue identificando las necesidades de sus clientes y fomentando su cercanía para incrementar el desarrollo y el bienestar económico de las personas en cada uno de los países en los que opera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .