mz-knockout-espn-star+

ESPN KNOCKOUT y Top Rank anuncian un amplio output deal multimediático a través de américa latina

#ESPN    #KNOCKOUT    #TopRank

ESPN KNOCKOUT anuncia un acuerdo multimedia de cuatro años para convertirse en el hogar de Top Rank en América Latina, compañía líder de la industria del boxeo, en 25 territorios de  habla hispana para más de 65 millones de hogares, con un alcance potencial de 260 millones de espectadores.

En virtud de esta alianza, ESPN KNOCKOUT emitirá en vivo grandes carteleras de Top Rank en simultáneo en múltiples plataformas, lo que incluye Star+, el servicio de streaming directo al consumidor.

La próxima velada de Top Rank en ESPN KNOCKOUT, programada para el viernes 10 de septiembre con una nutrida cartelera en Tucson, Arizona, EE.UU., estará encabezada por el combate estelar entre el mexicano Óscar Váldez y el brasileño Robson Conceicao, por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“América Latina es una región rica en fanáticos y apasionados que han estado conectados al boxeo local y mundial durante décadas”, aseguró Todd duBoefPresidente de Top Rank. “Esperamos expandir nuestra relación con ESPN para servir a todos los fans y cultivar a los nuevos a través de sus múltiples plataformas”, concluyó.

Las transmisiones en vivo contarán con la calidad de producción de ESPN, que además ofrecerá contenido adicional, noticias y el mejor análisis en SportsCenter y el show de estudio ESPN KNOCKOUT, así como a través ESPN.com y en las redes sociales en @ESPNKnockOut

SOBRE TOP RANK 
La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1973 por el promotor del Salón de la Fama Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción líder de la industria del boxeo, ha moldeado, desarrollado y promovido las carreras de las principales superestrellas internacionales del pago por evento y miembros del Salón de la Fama, incluidos Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Erik Morales, Terence Crawford, Vasiliy Lomachenko y Tyson Fury.

Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en escenarios emblemáticos de todo el mundo, incluidos Madison Square Garden, MGM Grand Garden Arena, Wembley Arena, Yankee Stadium, Radio City Music Hall y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de clase mundial y programación de respaldo en una variedad de plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .