Yoghurt LALA Griego Kilo

5 razones para consumir yoghurt Griego

#yoghurt    #Griego   #Lala

Actualmente el yoghurt corresponde a uno de los alimentos fermentados más populares y de mayor consumo a nivel mundial. En America Latina se ha detectado que los consumidores buscan alimentos que beneficien a la salud, en el caso de la proteína consideran los beneficios en términos de formación y mantenimiento de masa muscular y apoyo al sistema inmunitario o control de peso.

En el mercado existe una amplia variedad de opciones y el yoghurt griego es recomendado por especialistas de la salud, especialmente por los nutrientes que aporta.

En Guatemala el yoghurt natural es una de las categorías con mayor crecimiento en volumen en el último año, de acuerdo con esta tendencia se considera que el yoghurt griego puede tener una amplia aceptación por ser un producto versátil, que se adapta a muchos momentos de consumo, puede formar parte del desayuno, como snack, postre o como ingrediente para una variedad de platillos dulces y salados.

En grupo Lala, buscamos aportar a nuestros consumidores y les invitamos a darle un giro a su vida con el nuevo yoghurt Griego de Lala, que aporta más proteínas que el yoghurt regular, que sabemos son aliadas importantes para la recuperación muscular, el funcionamiento normal del sistema inmunitario,  entre muchos otros beneficios”, indicó Andrea Peverelli, coordinadora de Mercadeo de Grupo Lala.

El yoghurt Griego de Lala puede ser consumido por toda la familia y a continuación se presenta los cinco beneficios principales de consumir este producto con regularidad.

  1. Menos apetito: Al ser un producto con más proteínas, las personas suelen sentirse satisfechas por más tiempo.
  2. Beneficios en la microbiota intestinal: Al ser un alimento fermentado, puede beneficiar el equilibrio de los microorganismos que constituyen nuestra microbiota intestinal favoreciendo la salud digestiva.
  3. Desarrollo de masa muscular:  Las proteínas contenidas en el yoghurt griego, junto con una alimentación equilibrada, pueden apoyar a las personas que realizan entrenamiento de resistencia para el desarrollo de masa muscular.
  4. Salud ósea: El calcio y las proteínas son importantes para mantener huesos y dientes sanos, así como un buen funcionamiento del sistema muscular.
  5. Menos lactosa: El proceso de preparación del yoghurt elimina la mayor parte de la lactosa, lo que puede convertirlo en una opción para las personas que no pueden tolerar otros productos lácteos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .