eegsa

EEGSA más cerca de sus clientes

#EEGSA   #clientes

EEGSA, distribuidora de energía para los  departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa,  informó que cuentan con distintas formas de atención para estar más cerca de sus  clientes.

Con el objetivo de facilitar a sus clientes las gestiones relacionadas con el servicio de  energía eléctrica, EEGSA, ha puesto a disposición varias opciones para poder agilizar  estos trámites.

SIIAU 

Una de ellas es el Sistema Integrado de Atención al Usuario (SIIAU) el cual permite que los  clientes puedan realizar gestiones, reclamos y seguimiento a las mismas por medio de un  portal que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico. Este sistema busca  que el usuario pueda realizar sus trámites y consultar el seguimiento correspondiente con  un número de ticket, el cual puede ser consultado en línea a través de aplicaciones  móviles o bien por los canales que la distribuidora tiene al alcance del cliente,  garantizando la resolución de manera eficiente y actualizando sus estatus en tiempo real.

Beneficios: 

  • Fácil acceso para ingresar gestiones
  • Disponibilidad las 24 horas del día y 7 días de la semana
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil, Pc, teléfono, Tablet. • Autoservicio didáctico para el cliente
  • Plataforma de uso amigable
  • Seguimiento en tiempo real de las gestiones ingresadas
  • Consulta de saldos
  • Impresión de facturas
  • Detalle de consumos y pagos
  • Solicitud de servicios
  • Brinda información y requisitos de los diferentes servicios

Para hacer uso de la plataforma SIIAU se debe ingresar desde el sitio Web de EEGSA  https://eegsa.com o directamente a https://atencionalcliente.eegsa.com realizar la creación de un usuario con el cual se inicia sesión. El portal cuenta con catálogos de los  servicios y sus respectivos formularios.

Boletín de prensa 

AUTO ATENCIÓN  

La presencia de EEGSA en redes sociales como WhatsApp, Messenger y Web Chat en la  página Web permite la auto atención al cliente, realizando consultas de todo lo  relacionado a su servicio de energía eléctrica como: consulta de saldos y requisitos,  descargar su factura por consumo, solicitar pagos parciales, convenios a cuotas, también  consultar y reportar emergencias por fallas de energía.

EEGSA APP 

La EEGSA App es un centro de servicio dentro del smartphone de los clientes, pensando  en la comodidad de quienes prefieren hacer todas sus gestiones desde sus dispositivos  electrónicos Apple o Android, con rapidez y comodidad. En esta plataforma los clientes  pueden realizar: contratación de servicios nuevos, consultas de saldo, solicitar copia de  su factura de energía, consultar requisitos para nuevas gestiones o servicios, descargar  formularios y también conocer la ubicación de los puntos de atención. Además, esta  aplicación permite comunicarse con un asesor si el cliente necesita más orientación en  sus gestiones.

Boletín de prensa 

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN 

Con el objetivo de mantener la cercanía con el cliente, en la atención puntual de sus  necesidades y expectativas, se han puesto a disposición nuevos puntos de servicio en los  que se incluyen agencias exprés, kioscos interactivos y la implementación de la atención  con aliados estratégicos que incrementan la cercanía con nuestros clientes, brindando  atención a las gestiones y solucionando dudas e inconvenientes relacionados al suministro de energía.

EEGSA brinda con todas estas formas de atención un mejor servicio, comodidad,  disponibilidad e innovación al alcance de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .