FreeBuds 4 huawei

Disfruta del sonido de alta definición con los nuevos HUAWEI FreeBuds 4

#Huawei   #FreeBuds4

Huawei Consumer BG presenta en el país los nuevos HUAWEI FreeBuds 4, audífonos líderes en cancelación de ruido activa y bajos potentes. Llegan con un diseño bastante atractivo, baja latencia, carga rápida, funciones inteligentes y mucho más.

Diseño atractivo y cómodo de utilizar

Cuentan con un diseño similar a las generaciones anteriores, semi-in-ear. Por lo que, prometen ofrecer una mejor sensación al momento de utilizarlos y una gran calidad de sonido. Una de esas mejoras incluye un diseño de ajuste abierto que es más delgado y liviano. Los auriculares pesan solo 4.1 g por auricular y la huella del estuche de carga se reduce en un 6.3% para hacerlos alrededor de un 20% más livianos con solo 38 g.

Cancelación de ruido activa

Los FreeBuds 4 utilizan tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual que lo ayuda a detectar el ruido externo con mayor precisión y luego bloquearlo. Huawei también agregó una función única de adaptación de oído que permite que los auriculares identifiquen las formas de las orejas de los usuarios y asignen parámetros que den como resultado una cancelación de ruido óptima.

En cuanto a la calidad del sonido, los FreeBuds 4 admiten archivos de alta resolución y pueden alcanzar frecuencias tan bajas como 40 kHz. El controlador dinámico de 14.3 mm de los auriculares se complementa con un motor que mejora los graves para formar una cavidad de sonido sólida y sellada para un mejor rendimiento de los graves.

Autonomía de batería envidiable

Cuando el ANC está apagado, los audífonos ofrecen 4 horas de reproducción continua de música. Junto con el estuche de carga, puede lograr 22 horas de reproducción de música. Si el ANC está encendido, puede ofrecer 2.5 horas de reproducción continua de música. Además, la tecnología de carga rápida líder en la industria proporciona 2.5 horas de disfrute de audio con una carga de 15 minutos, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por el nivel de la batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Conectividad de audio inteligente

Cuentan con controles táctiles para manejar el sonido del teléfono, contestar llamadas y cambiar entre los diferentes modos de cancelación entre los que se incluye un modo de transparencia para dejar pasar el sonido exterior y las ventajas de conectividad, como poder conectarse a dos dispositivos simultáneamente.

Ya sea con un teléfono, tablet, PC, reloj, o cualquier otro dispositivo inteligente. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de su música o programa favorito sin perder ninguna llamada. Cuando ingresa una llamada, la música o el programa se pausará y se cambiará sin problemas a la llamada.

El precio de los HUAWEI FreeBuds 4 es Q1,299.00 e incluye una HUAWEI Band 6 y una Huawei Gift Box como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralos ya disponibles en distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.