Reforestación Foragro YoReforestoChallenge inab

Foragro se suma nuevamente al #YoReforestoChallenge de INAB

#Foragro    #INAB   #YoReforestoChallenge

Foragro mantiene su compromiso con el medio ambiente y se une nuevamente al reto de reforestar Guatemala junto a INAB y su programa Sembrando Huella, en el cual participa desde el año 2019 y le ha permitido involucrar a sus colaboradores en tan importante compromiso con el país.

Durante la actividad expertos de INAB impartieron una charla sobre la importancia del manejo y de la educación forestal, para dar paso posteriormente a la actividad de siembra, en la que los colaboradores de Foragro tuvieron oportunidad de sembrar distintas especies de árboles, algunas propias del área y otras con capacidad de adaptarse al área; las especies que se sembraron son Ceiba, Magnolia, Aripines, Belladona, Podocarpo, Jacaranda y Lluvia de Oro.

“Para Foragro la actividad del #YoReforestoChallenge junto a INAB se ha convertido en una tradición, creemos firmemente en el compromiso de contribuir con las jornadas de reforestación para hacer de Guatemala un mejor país y qué mejor manera de hacerlo que involucrando a nuestros colaboradores para dar mayor valor a esta actividad tan importante”, indicó Mario Nufio, Gerente de Mercadeo Foragro.

El compromiso de Foragro con Guatemala y la región consta de varios ejes, siendo uno de ellos la reforestación, por lo que contar con el apoyo de INAB para el desarrollo de estas actividades le permite maximizar el alcance y fortalecer su responsabilidad ambiental. Por más de 33 años de trayectoria la empresa se ha involucrado en distintas iniciativas para el apoyo y desarrollo del agricultor en la región, además cuenta con programas de reciclaje, apoyo a la educación y cuidado del medio ambiente.

Nufio agrega: Nuestra visión empresarial promueve principalmente el desarrollo agrícola en toda la región, bajo este concepto sabemos que el fortalecimiento de la reforestación y la protección de los bosques es sumamente importante para esta y las futuras generaciones. Sumarnos al #YoReforestoChallenge es una manera de trabajar por este objetivo año con año”.

Foragro, como marca líder en la protección de los cultivos continuará trabajando en pro del país y en el desarrollo del agricultor local y regional, manteniendo su promesa de ser una empresa sostenible con productos innovadores que ofrece las mejores opciones para el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .