suv mitsubishi

Mitsubishi te brinda las razones principales por las que debes comprar una SUV

#Mitsubishi    #SUV

¿Tu familia creció o simplemente tus necesidades de espacio aumentaron? Si tu respuesta es sí, Mitsubishi, la marca distribuida exclusivamente en Guatemala por Excel -compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en Centroamérica-, te comparte 10 razones por las que deberías adquirir una SUV.

Las siglas SUV hacen referencia a Sport Utility Vehicle, que traducido al español es Vehículo Utilitario Deportivo. Se trata de vehículos muy versátiles, corpulentos y firmes, un aliado perfecto si lo que necesitamos es conducir por la ciudad con un carro de aspecto 4X4 (sin que realmente lo sea) con nuestra familia y amigos.

Roberto Martínez, gerente de mercadeo de Mitsubishi Guatemala, compartió los 10 principales atributos que ofrece la Mitsubishi Outlander, una camioneta que “hace click” con quien tiene pensado comprar una SUV:

  1. Espacio: Su capacidad interior garantiza que puedas llevar todo lo necesario para disfrutar de tus aventuras. Su baúl es cómodo y permite un fácil acceso para la carga y descarga del equipaje, y para los viajes en familia cuenta con espacio para hasta 7 pasajeros.
  2. Comodidad: Cuenta con un diseño interior que garantiza comodidad, tanto para ti como para tus acompañantes, principalmente debido a su sistema de aire acondicionado con climatizador automático. Además, el timón es ajustable en profundidad y está forrado en cuero; éste, al igual que la pantalla táctil de alto contraste, cuenta con control total de los comandos del vehículo.
  3. Seguridad: Siendo un factor clave en la elección de este tipo de vehículos, cuenta con un chasis que proporcionará una gran estabilidad, 7 bolsas de aire para protección de todos los pasajeros y control de estabilidad activo (ASTC) con sensores a bordo para analizar y mitigar cualquier movimiento que genere inestabilidad en la conducción.
  4. Tracción 4WD: al ser práctica y funcional, es capaz de responder a las necesidades de cualquier terreno, permitiéndote llegar a tu destino tanto en la ciudad como en el interior. Su tracción en cuatro ruedas, controlada electrónicamente, ofrece una increíble tracción y estabilidad incluso en terrenos desafiantes. Asimismo, su transmisión de variación continua (CVT), en su nueva generación, ofrece una respuesta más suave e inmediata en todas las condiciones de conducción, así como una reacción rápida en la aceleración parcial.
  5. Conectividad: un viaje con los tuyos merece lo mejor, por eso tendrás una pantalla táctil de gran tamaño y alto contraste con conexión Android Auto™, Apple CarPlay™ y Bluetooth™.
  6. Extras: cuenta además con otros complementos de gran utilidad como el control de crucero: este atributo permite que la velocidad del vehículo se mantenga automáticamente sin necesidad de tener el pie en el acelerador, permitiendo conducir de forma más relajada en viajes largos. También tiene pantalla multifunción de color cristal líquido en el centro, con un panel de fácil lectura, lo que mantiene informado claramente del estado del vehículo, tu viaje, temperaturas externas y más. Y, por si fuera poco, llave inteligente para rápido y fácil acceso de todas las puertas del vehículo.
  7. Economía: su motor 2.4L le permite una eficiencia máxima en el uso del combustible, tanto en trayectos cortos en la ciudad como en viajes que requieren más demanda de potencia. Con esta SUV viajarás más y llegarás más lejos.
  8. ¡Sin complicaciones!: sea cual sea tu estilo de vida, se adapta a las necesidades de la familia moderna.
  9. Sello Excel: cuenta con el respaldo de la empresa líder en la industria automotriz de la región, con más de 100 años de trayectoria.
  10. Es Mitsubishi, calidad indiscutible: una marca que concibe la industria automotriz diferente al resto, con más de 100 años en constante innovación de ingeniería y diseño en nuestros modelos.

En Mitsubishi nos guiamos por un espíritu aventurero y ambicioso. Diseñadores e ingenieros redefinen las opciones en el mercado automovilístico para satisfacer las necesidades de una generación de consumidores independientes, modernos y ávidos de tecnología”, explicó Martínez.

Ahora que ya conoces las principales razones para comprar una SUV, puedes dirigirte a cualquier agencia Mitsubishi, marca de Excel cuyo compromiso es mantenerse en constante evolución, reinventarse y brindar un servicio único apegado a los hábitos y necesidades de los conductores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .