ERRANTE CORAZÓN HBO Max

‘Errante corazón’ llega exclusivamente a hbo max el 9 de octubre

#ErranteCorazón  #HBOMax

HBO Max presenta la nueva producción Max Original de Argentina: ERRANTE CORAZÓN, que se estrena el próximo 9 de octubre exclusivamente en la plataforma. La película dramática cuenta la historia acerca de la emancipación de una hija de su padre y de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado.

La película sigue la historia de Santiago (Sbaraglia), un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida personal luego de una ruptura, pero que encuentra refugio especialmente en la relación estrecha y emotiva que mantiene con Laila su hija adolescente (Miranda de la Serna). Lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, termina siendo un punto de inflexión en sus vidas y su vínculo. Un viaje lleno de contrastes, contradicciones y pasiones, que crea un rompecabezas de la vida en la Argentina post 2001, donde Santiago recorre su camino en búsqueda de la felicidad.

Con personajes complejos y empáticos, y empleando diálogos sin concesiones, este drama emotivo es una historia sobre el intenso anhelo de amar y ser amado.

El elenco se completa con los talentosos Eva Llorach, Alberto Ajaka, Beatriz Rajland e Iván González, bajo la dirección y guión de Leonardo Brzezicki. La película es una producción internacional entre Brasil (RT Features: Call me by your name, Adastra), Argentina (Ruda Cine: El auge del humano, Tarde para morir joven) y Chile (Quijote Films) y fue filmada en la ciudad de Buenos Aires y Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.