expocasa CámaraGuatemaltecaDeLaConstrucción

Cámara Guatemalteca de la Construcción anuncia la realización de Construfer y Expocasa 2021 en formato presencial

#Construfer    #Expocasa   #CámaraGuatemaltecaDeLaConstrucción

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector construcción,  fomentar el networking y seguir propiciando un ambiente de fortalecimiento de relaciones comerciales, Cámara Guatemalteca de la Construcción informó que llevará a cabo de manera presencial dos de sus más importantes eventos profesionales: Construfer y Expocasa.

“Tomamos la decisión, porque estamos convencidos que eventos profesionales como las ferias y exposiciones, en este caso Construfer y Expocasa, juegan un papel protagónico en la economía nacional, ya que proporcionan espacios de impulso al sector construcción y el de vivienda, con posibilidades de desarrollo de negocios, conocimiento y la atracción de inversión nacional y extranjera que, en medio de protocolos y lineamientos de bioseguridad, son el camino más rápido para seguir construyendo nación, desde la resiliencia, reinvención, confianza y oportunidades de negocios”, indicó Erwin Deger, presidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Construfer es la feria elegida por empresarios, inversionistas, emprendedores e instituciones para lograr acuerdos y abrir oportunidades de compra o venta de servicios y/o productos. De igual manera, las empresas participantes pueden exhibir productos durante los días del evento y conocer de manera presencial y práctica, las innovaciones del sector construcción. En ella podrán participar empresas que presentan innovaciones y disponibilidad de productos, materiales, maquinaria y servicios para la construcción, edificación y decoración. Esta actividad será llevada a cabo del 26 al 29 de octubre en las instalaciones de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, ubicadas en el .

En tanto, en Expocasa los guatemaltecos podrán encontrar las mejores ofertas inmobiliarias para comprar su casa, apartemento o construir la vivienda de sus sueños en un terreno de su propiedad. Durante la feria se tendrá las mejores opciones de financiamiento y descuentos en los proyectos participantes. En la exposición estarán más de 55 proyectos habitacionales de casa y apartamentos, diversos bancos, FHA y constructoras en lote propio. La actividad se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Expocenter Tikal Futura.

Estos eventos están diseñados para ser llevados a cabo de manera presencial considerando todas las medidas de bioseguridad. Con ellos, Cámara Guatemalteca de la Construcción busca impulsar la reactivación económica y apoyar el desarrollo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .