bake off mexico

‘El gran pastelero bake off celebrity México’ estrena exclusivamente en hbo max el próximo 21 de octubre

#BakeOff   #México   #concurso  #HBOMax

El primer concurso mexicano de repostería EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO llegará a la plataforma HBO Max  el próximo 21 de octubre. Cada jueves, a lo largo de 4 semanas, disfrutaremos de episodios nuevos para acompañar a nuestros famosos concursantes en su camino por lograr convertirse en el mejor repostero amateur de México.

Este reality está lleno de celebridades que nunca pensaste encontrar en un mismo show. Famosos como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, vivirán momento íntimos y divertidos, mientras nos comparten el secreto que tienen todos en común: su gran pasión por la repostería.

La versión mexicana del exitoso programa inglés “The Great British Bake Off”, EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es conducida por la actriz Angélica Vale, cuyas ocurrencias y sensibilidad ayudarán a que nuestras estrellas se sientan acompañadas en todo momento y pongan más allá de la técnica: el corazón, en cada uno de los retos.

Cabe destacar que la popularidad de los participantes no podrá ayudarlos en esta ocasión, ya que el jurado encabezado por los reconocidos chefs: Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”); Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018); y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla), son quienes evaluarán el desempeño de los concursantes, poniendo la vara muy alta para decidir quién se llevará el título del pastelero amateur número uno del país.

EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es el primer programa no guionado, producido por WarnerMedia Latin America; y es la quinta adaptación del guión original que ha obtenido éxito en países como Argentina y Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .