HUAWEI_nova's

El nuevo nivel de Huawei: nova 8i y nova Y60 entran en el juego

¿Te has preguntado alguna vez qué smartphone comprar? ¿Qué característica es mejor o si trae más cámaras lograrás capturar todos esos momentos que quieres? ¡Descomplícate que los nuevos Nova son para ti!

Huawei te trae una propuesta refrescante con dos nuevos teléfonos nova 8i y el nova Y60 que más allá de todos los beneficios que ya nos dan los smartphones HUAWEI, ahora tenemos nuevas características que te queremos mostrar.

First Nova Player

El primer smartphone que te queremos presentar es el nova 8i que viene lleno de sorpresas y mejoras. Una de las experiencias que como usuario queremos ver es que los videos e imagenes se

HUAWEI_nova 8i

vean en casi toda la pantalla, por esto es que el nova 8i nos cautiva con una amplia pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas.

¿Te imaginas jugar con tu smartphone y que se vea nítido? Pues es lo que podemos hacer sin dudar ya que la pantalla FHD+ del HUAWEI nova 8i tiene una resolución de 2376 x 1080 que nos ofrecen colores vibrantes.

No debemos dejar de lado la magnífica matriz de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial que viene con un sensor de 1/1.7 pulgadas lo que te hará capturar los momentos mas veloces con la mejor calidad.

Recordemos que la carga de la batería es un tema importante que Huawei ha desarrollado para que no te quedes sin pila en lo mejor de tus juegos, fotos y momentos inolvidables porque en tan solo 38 minutos tu teléfono estará totalmente cargado y listo para seguir en acción.

 

Second Nova Player

No porque sea el segundo jugador es menos importante sino todo lo contrario: es el mejor apoyo y un jugador diferente con características excelentes! eso es el nuevo nova Y60.

Podemos notar que a pesar de ser gama media, este smartphone nos ofrece una

HUAWEI_ nova y60

pantalla HD de 6.6 pulgadas que es un poco mas grande de lo que tenemos en el mercado. Si vemos en el marco de la pantalla encontramos el Notch en forma de gota donde está la cámara frontal de 8 megapíxeles y apertura de f/2.0.

El módulo triple de cámaras que se encuentran en la parte de atrás nos dejan asombrados ya que tiene un sensor principal de 13MP y apertura de f/1.8, con un gran angular de 5MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor de 2MP para el modo retrato, con modo belleza 5.0 y otras optimizaciones con Inteligencia Artificial. Te aseguramos que no te perderás de ningún momento y podrás revivirlos en alta resolución para mostrarlos al mundo.

No podemos terminar sin contarte de la batería que no te dejará tirado en ningún momento ya que tienes 5000mAh que son compatibles con la carga rápida para que disfrutes sin preocuparte por eso.

 

Huawei Special Stage

Aunque sabemos que conoces muy bien a Huawei, sabemos que no querrás perderte la gran galeria de Apps con la que cuenta porque en la AppGallery podrás encontrar lo mejor para facilitar tu vida.

Lo mejor de esto es que Huawei ha desarrollado EMUI 11 basado en el sistema Android, lo que te deja una gran opción de aplicaciones a tu disposición para que puedas instalarlas.

 

¡Te compartimos un reto IBO – HUAWEI nova! ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.