construfer foro de negocios 2021

Construfer Foro de Negocios 2021 se inaugura mañana en las instalaciones de Cámara Guatemalteca de la Construcción

#CámaraGuatemaltecaDeLaConstrucción   #Construfer   #ForoDeNegocios2021

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector construcción,  fomentar el networking y seguir propiciando un ambiente de fortalecimiento de relaciones comerciales, Cámara Guatemalteca de la Construcción inaugurará Construfer Foro de Negocios 2021 en formato presencial en sus instalaciones en el kilómetro 8, carretera a Muxbal, Santa Catarina Pinula.

“Tomamos la decisión de llevarla a cabo en formato presencial, porque estamos convencidos que eventos profesionales como las ferias y exposiciones, juegan un papel protagónico en la economía nacional, ya que proporcionan espacios de impulso al sector construcción y el de vivienda, con posibilidades de desarrollo de negocios, conocimiento y la atracción de inversión nacional y extranjera que, en medio de protocolos y lineamientos de bioseguridad, son el camino más rápido para seguir construyendo nación, desde la resiliencia, reinvención, confianza y oportunidades de negocios”, indicó Erwin Deger, presidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Construfer es la feria elegida por empresarios, inversionistas, emprendedores e instituciones para lograr acuerdos y abrir oportunidades de compra o venta de servicios y/o productos. De igual manera, las empresas participantes pueden exhibir productos durante los días del evento y conocer de manera presencial y práctica, las innovaciones del sector construcción. En ella podrán participar empresas que presentan innovaciones y disponibilidad de productos, materiales, maquinaria y servicios para la construcción, edificación y decoración. Esta actividad será llevada a cabo del 26 al 29 de octubre en las instalaciones de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Para conocer más información sobre Construfer Foro de Negocios 2021, visite www.construfer.gt.

Los patrocinadores de Construfer Foro de Negocios 2021 son: Cementos Progreso, Horcalsa, Agreca, Repe-Ya, MixtoListo, Rapi Capa y UGC.  Además, se cuenta con el copatrocinio de: AG, Tigo, Durman, Mega, Multiblocks, Plastimex, Aceros Tonca, Amanco, Maquinaria Construción. Los aliados son: Intecap, Plaza Muxbal, Vistas Muxbal, Pucom, Fedecocagua, Seringo, Conasgua y Finca La Patrona el Cordellín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.