Estrategias Digitales cisneros perspectiva

Evento virtual: las estrategias digitales de las grandes marcas

#EstrategiasDigitales   #GrandesMarcas  #Cisneros  #Perspectiva

Desde el inicio de la pandemia las marcas a nivel mundial han tenido que reinventarse y repensar su manera de ejecutar. Por lo que, Perspectiva junto a Cisneros Interactive te invitan al evento virtual gratuito: Las Estrategias digitales de las Grandes Marcas este 28 de octubre a las 18.00 horas.

Byron Cabrera, Country Manager del programa FACEBOOK ASP, a través de Cisneros Interactive, será el encargado de presentar los principales comportamientos e insights más relevantes del nuevo consumidor y junto a tres expertos en estrategias digitales conversarán sobre su secreto para adaptarse y trascender en esta “nueva normalidad”.

Se contará con la participación de Aldo Sarti, gerente de Sistemas y Tecnología en Bam, Jorge Castillo Talgi, coordinador de Medios Digitales y Prospección en Grupo Cofiño Stahl y Nicolas Cofiño Berger, gerente Comercial en Cervecería El Zapote. El moderador será el CEO de Perspectiva y periodista, Fabián García.

El objetivo de este evento es reunir conocimientos sobre cómo las industrias han implementado nuevas estrategias digitales para continuar llenando las expectativas de sus consumidores y que la audiencia pueda obtener herramientas útiles para sus negocios.

Para poder formar parte de este evento ingresa al enlace https://bit.ly/EventoZoom_PGT con tu cuenta de Zoom y listo. Recuerda que la transmisión es completamente gratuita y en vivo.

¡No olvides conectarte este 28 de octubre a las 18.00 horas!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.