predator acer max

Call of Duty: Warzone, la pelea está servida y espera por ti

#CallOfDuty   #Warzone  #AcerChallenge  #esports #MaxDistelsa #MaxGT

Acer y Max se han unido para organizar la primera edición del Acer Challenge COD: Warzone, un torneo que ofrece a gamers y comunidades la oportunidad de poner a prueba sus destrezas y ganar reconocimiento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre en el sitio Acer Challenge COD: Warzone donde, además, los interesados podrán encontrar los reglamentos oficiales, sumarse al grupo de Whatsapp del Torneo y seguir paso a paso las noticias del evento. El 7 de noviembre, a partir de las 6:00 pm se jugará la gran final. Los 3 dúos con mayor puntaje se llevan un prize poll de $600 dólares.

“Estamos muy emocionados con esta oportunidad que hemos creado junto a Max para la comunidad de gaming de Guatemala. Esto forma parte de nuestra intención de seguir apoyando a los gamers de la región a través de nuevas oportunidades que les permitan elevar su nivel de juego y le ofrezcan visibilidad dentro de un escenario tan competitivo como el gaming”, aseguró

Nick Lannefranque, gerente de ventas de ACER para América Latina.

300 jugadores estarán jugando en dúos y deberán pasar una fase de eliminación y la gran final. Mientras, Aquiles será el principal streamer y caster, haciéndose acompañar por LuisNation y EdsonSama.

El Torneo podrá seguirse a través de los canales de Region Gamer, Revista Yume y Connecturday y la final podrá verse a través del fan page de Acer, Max y Region Gamer.

Inscripciones: https://regiongamer.com/predator-warzone2021/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.