herbalife

Herbalife nutrition obtiene la calificación A+ de Better Business Bureau

#Herbalife     #calificaciónA+   #BetterBusinessBureau

Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición global, se enorgullece de anunciar que obtuvo la calificación A+ como Negocio Acreditado por Better Business Bureau (BBB).

“Nuestra visión y nuestros valores les marcan el rumbo y alientan a nuestros distribuidores independientes y empleados a superar las expectativas y a ofrecer una excelente experiencia al cliente”, comentó Ibi Montesino, Vicepresidenta Senior, Directora Gerente, América del Norte, Herbalife Nutrition. “El reconocimiento positivo continuo de Better Business Bureau demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares de integridad y ética comercial”.

La calificación A+ es el resultado de una experiencia del cliente excepcional y está basada en un algoritmo de BBB que mide la interacción de una empresa con sus clientes.

“Todos los días, los consumidores recurren a Better Business Bureau para recibir orientación sobre las compañías confiables con las cuales trabajar y, gracias a la calificación A+, ahora saben que Herbalife Nutrition es una de esas compañías”, comentó Steve McFarland, Presidente y CEO de Better Business Bureau of Los Angeles & Silicon Valley.

Herbalife Nutrition recibió su Acreditación por parte de Better Business Bureau, una distinción que reafirma el compromiso de la compañía con los Estándares de Confianza de BBB,  un conjunto de las mejores prácticas sobre cómo las empresas deben tratar a los clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.