Epson proyector gaming

Proyección para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel

#gaming    #proyector   #Epson

Los fanáticos del gaming se han tornado mucho más exigentes y cada vez más, buscan nuevas experiencias y de mejor calidad. Para todos aquellos que desean ampliar sus prácticas de juego y competencia, la incorporación de proyectores puede ofrecerles una nueva propuesta visual, con un mayor disfrute, volviendo al jugador parte del juego.

Epson invita a vivir un nuevo gaming ofreciendo a través de sus proyectores Home Cinema 1080 una serie de beneficios a tener en cuenta por los usuarios a la hora de pensar en cómo llevar a otro nivel su entretenimiento en el hogar.

“La cultura geek y de los videojuegos han tomado mucha fuerza conforme avanza la tecnología y, por ende, el fenómeno se ha hecho global y cada vez más popular. Los detalles son cada vez más importantes, como la comodidad visual ya que además del ajuste del tamaño de la pantalla, los proyectores Epson, de hoy en día, ofrecen una alta calidad de imagen, similar a las de las smart tv”, comentó Juan Solano, gerente de Producto de Epson Costa Rica. “Otra de las características de los proyectores es el tamaño de pantalla personalizable, dando la posibilidad de mostrar imágenes muy grandes que en otros aparatos no se pueden disfrutar. También la portabilidad y tamaño compacto, que permite colocarlo en diferentes lugares”.

Algunos de los beneficios que ofrecen los equipos de proyección son:

La importancia de la luminosidad y los colores

La luminosidad de los proyectores Home Cinema 1080 permite jugar aún con las cortinas o persianas abiertas, brindando una mayor durabilidad ya sea con una lámpara o láser como fuentes de iluminación. Cuentan con 3.400 lúmenes en color y 3.400 lúmenes en blanco permitiendo que los jugadores consigan ver colores más nítidos, diferencien texturas y logren sentirse dentro del videojuego. Además, estos equipos aseguran, en todo momento, una gran calidad y definición debido a su tecnología 3LCD, que ofrece colores reales, brillantes y naturales.

Impulso para la consola o PC Master Race

Los proyectores Home Cinema 1080 ofrecen un mejor uso de la placa de video/GPU de la computadora o consola con una resolución de 1.920 pixeles x 1.080 pixeles. Se puede disfrutar de todo el detalle del videojuego gracias a la alta resolución que ofrecen a través de las imágenes proyectadas.

Inmersión total sin perder calidad

Otra de las ventajas de las soluciones de proyección frente a cualquier otro tipo de dispositivo de video es la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio sin perder definición. Esto significa que se puede jugar con un tamaño de imagen de 300’’ en la sala de estar, y luego modificar la escala para continuar disfrutando del videojuego en una habitación más pequeña optando por una imagen de 30’’.

Foco en el juego, no en la lámpara

Los usuarios buscan en un proyector satisfacer la necesidad de experimentar un mayor nivel de inmersión, y atravesar los desafíos del juego sin preocuparse por el mantenimiento del dispositivo. Los equipos Epson duran hasta 6 mil y 12 mil. Además, estos equipos ofrecen un menor gasto de energía que los dispositivos tradicionales.

Jugar en cualquier parte: fácil de mover y configurar
Además de poder elegir el tamaño, ¿cuál es la gran ventaja de los proyectores frente a los monitores y televisores? ¡La movilidad! Los equipos Home Cinema 1080 son livianos y de fácil instalación, lo que permite que el jugador pueda elegir el momento y lugar donde colocarlos sin dificultades, haciendo a la habitación elegida parte del juego.

Sonidos del juego, no del ventilador

Este equipo está diseñado para que el único sonido que salga del equipo sea el de los parlantes integrados. Siempre se puede crear una buena configuración de juegos que sea la más apropiada para cada gamer, su forma de disfrutar el juego y su presupuesto, no importa qué tipo de jugador sea. Lo importante es encontrar los dispositivos y accesorios que más se adecuen a su forma de jugar, para hacer aún más placentero su momento favorito de diversión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.