black november walmart

Black November de Walmart contempla rebajas de hasta un 29% en sus formatos Walmart y Maxi Despensa

#BlackNovember   #Walmart

Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar y rebajas de hasta un 29%, llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el 1 de diciembre, en las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensas de Guatemala los clientes tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto en la tienda seleccionada.

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año. Como opción de pago, se podrán realizar las compras utilizando las tarjetas Walmart American Express o MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los productos seleccionados y el monto.

“Los clientes guatemaltecos podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.