Latin GRAMMY mastercard

Mastercard hará vibrar las emociones y los sentidos en la 22ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

#Mastercard  #LatinGRAMMY

Que comience la semana más importante de la música latina y con ella, una serie de experiencias multisensoriales que Mastercard -en colaboración con La Academia Latina de la Grabación®-, ofrecerá a los amantes de la música para hacer vibrar todos sus emociones y sentidos.

Una de las pasiones más importantes en América Latina y el Caribe es la música y Mastercard busca acercar a los melómanos latinos con experiencias únicas que los ayuden a conectar con sus emociones y todos sus sentidos. Para que esto ocurra, la compañía está colaborando con La Academia Latina de la Grabación para crear una serie de experiencias Priceless, durante la semana de los Latin GRAMMY®.

Iniciando con Nominee Diaries, una serie de videos en la que nominados al Latin GRAMMY® de este año: Mon Laferte, Sebastian Yatra, Pedro Capó y Guaynaa, compartirán su experiencia como nominados. Los mismos artistas también donarán instrumentos musicales autografiados los cuales serán obsequiados o subastados entre los tarjetahabientes de la marca en todos los países de la región. Los detalles para participar en esta experiencia Priceless se darán a conocer, junto con un resumen de la serie, a través de Priceless.com y las redes sociales de los Latin GRAMMY®. Los fondos que se recauden durante la subasta, financiarán las obras benéficas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, cuya misión es promover la difusión y el reconocimiento internacional de importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Además, el dúo pop-reggaetonero, Domino Saints -integrado por Gigi Ojeda y David Leal -será el anfitrión de un Meet & Greet virtual con el rapero boricua Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY®. Esto ocurrirá el miércoles 17 de noviembre, a las 3:00 P.M. hora local de Las Vegas.

El dúo Domino Saints también estará presente en el Artist Gift Lounge, donde presentarán la última expresión de la estrategia multisensorial de Mastercard, que ahora apuesta por el sentido del olfato, con dos fragancias que combinan una colección única, bajo la marca Priceless™: pasión y optimismo.

“Las personas pueden conectarse con el sonido, la música y la voz de formas increíblemente poderosas. La música, específicamente, puede crear una memoria fuerte y una conexión a nivel emocional inclusive más profunda que una imagen”, comenta Roberto Ramirez Laverde, SVP de Marketing y Comunicación de Mastercard para América Latina y el Caribe. “Es por eso que en Mastercard enfatizamos la importancia de innovar en acciones que conecten la marca con los consumidores a través de experiencias multisensoriales donde se crean sinergias alrededor de los sentidos”.

Para cerrar con broche de oro, Domino Saints deleitará el oído en un performance exclusivo en el After Party de Latin GRAMMY®, donde interpretarán su más reciente éxito, Dancefreak, el cual integra la arquitectura de marca sonora de Mastercard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.