Condado Concepción kit kat

Condado Concepción y Kit Kat invitan a todas las familias a su Villa Navideña

#CondadoConcepción  #KitKat  #VillaNavideña

Con el objetivo de continuar creando y ofreciendo experiencias de alegría para las familias y fomentar un sentido de comunidad, Condado Concepción, el corazón de Carretera a El Salvador, en alianza con chocolate Kit Kat abrió las puertas de su Villa Navideña para todas aquellas familias que disfrutan del mágico ambiente de la época de fin de año.

La Villa Navideña está abierta al público hasta el 23 de diciembre de lunes a miércoles en horario de 12:00 a 18:00 horas y de jueves a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Las familias que deseen pasar un dulce momento con Kit Kat podrán asistir sin ningún costo y disfrutar de juegos para toda la familia, mucho chocolate y, por supuesto, hermosos espacios para que puedan grabar esos momentos especiales con unas lindas fotografías.

En Condado Concepción contamos con más de 45 años de experiencia en crear experiencias gratas y seguras a quienes nos visitan. Nuestra ubicación, en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, nos convierte no solo en uno de los proyectos comerciales más grandes del país, sino, también, en el Corazón de quienes residen en el área. Por ello, nos esforzamos continuamente por ofrecer este tipo de experiencias para todas las familias del país”, aseguró Irene Bastarrechea, Gerente Comercial de Condado Concepción.

Condado Concepción es un área comercial que ofrece una experiencia completa pues cuenta con comercios, oficinas, gastronomía variada, un centro comercial ubicado dentro del área, hipermercados, residencias premium, una Capilla, entre otros; todo esto dentro de un solo espacio que ha sido pensado y diseñado para que, a través de las marcas que participan en todas las categorías, se construya una comunidad y que esta se desarrolle en espacios abiertos y naturales, y, sobre todo, en un ambiente familiar.

Invitamos a todas las familias a conocer y disfrutar de esta linda experiencia que se preparó pensando en fomentar esa ilusión navideña en todos los miembros de la familia. Quienes nos visiten podrán disfrutar al aire libre de esta Villa Navideña y podrán tener la tranquilidad de que se seguirán cumpliendo todas las medidas para resguardar la salud de quienes visitan Condado Concepción”, finalizó Bastarrechea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.