Global Student Entrepreneurship Award Progreso

Competencia global para emprendedores selecciona finalistas guatemaltecos

#GSEA  #Progreso

El Global Student Entrepreneurship Award -GSEA- es una competencia global para emprendedores organizada por Entrepreneur’s Organization -EO-, que lanzó la convocatoria en Guatemala, el pasado 16 de agosto del presente año.

Entrepreneurs Organization es una red de apoyo de alta calidad, con más de 14.000 líderes en 61 países. Esta organización ayuda a los emprendedores a alcanzar su máximo potencial a través del poder de las conexiones. EO ha brindado ayuda a los emprendedores a lograr un crecimiento transformacional desde 1987. Desde sus inicios la organización busca ser la comunidad de empresarios más influyente del mundo.

En esta competencia participan estudiantes de grado académico técnico, licenciatura o maestría, que tienen el rango de edad entre 18 a 29 años y que su emprendimiento ha generado ventas de al menos USD$500.

Durante los meses previos a la semifinal y final nacional, EO brinda todo tipo de acompañamiento a los participantes que va desde talleres hasta mentoring/coaching y les ofrece un amplio Networking a través de sus miembros, sin ningún costo.

Entre 15 proyectos, hoy se seleccionaron 6 finalistas que competirán el próximo 20 de enero del 2022, para ser el ganador que tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en la gran final a nivel internacional. El emprendimiento ganador a nivel nacional, podrá competir por los premios de $5,000, $3,000 y $1,500, dándose a conocer en un ámbito global y generando conexiones internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.