Fotografía Iluminación Quetzaltenango banco industrial

Parque central altense se ilumina esta navidad gracias a Banco Industrial

#navidad   #BancoIndustrial

La navidad en Quetzaltenango se ha inaugurado la noche de este jueves 18 de noviembre de 2021con la iluminación del Parque Centroamérica, en un emotivo acto que estuvo lleno de magia y música de la época, en el que se contó con la participación de la Licenciada Katia Minera, Consejal Primera de la Municipalidad de Quetzaltenango en representación del honorable Consejo Municipal y funcionarios de Banco Industrial, quienes fueron los encargados de realizar el conteo regresivo para la iluminación del parque.

Fue un espectáculo de mucha ilusión con un show navideño de villancicos y adaptaciones músicales para llenar de alegría y esperanza a los vecinos quetzaltecos.

A partir de hoy los vecinos podrán apreciar esta iluminación que incluye un hermoso árbol navideño y adornos que reflejan una tradición de compartir, que generan alegría y paz en los corazones.

“Banco Industrial está siempre del lado de los guatemaltecos, es por eso que esperamos que a través de este regalo de iluminar el parque, podamos unirnos más en esta navidad. Que sea un momento de alegría y que cada vez que veamos el Parque Centroamérica iluminado, nos grabe una enorme sonrisa en nuestros rostros”, expresó María José Paiz de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

Dato: Por 14 años consecutivos, Banco Industrial ha realizado la iluminación y adorno navideño del Parque Centroamérica, brindando un momento ameno y familiar para los quetzaltecos.

Próximamente, Banco Industrial iluminará también el Parque Central en la Antigua Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.