nexxt solutions

SMARTS CHRISTMAS: temporada para contar con soluciones inteligentes en iluminación y conectividad

#SmartsChristmas  #SolucionesInteligentes

Que el árbol navideño se mantenga encendido toda la noche es cosa del pasado. Esta Navidad es una Navidad Inteligente (Smart Christmas), ya que en la casa u oficina se puede programar el encendido y apagado de las luces de colores. A la vez, disfrutará con los suyos al priorizar la seguridad del hogar con monitoreo a distancia.

Vivimos en un mundo digitalizado lleno de avances tecnológicos. Gracias al Internet de las Cosas (IoT), es posible contar con una red de dispositivos conectados como sensores, equipos electrónicos, cámaras y muchos otros que son programados de tal forma que IoT los automatiza. Esta tecnología se está volviendo cada vez más presente dondequiera que vamos. Está en la oficina, un centro comercial, un hospital, una universidad, un estadio, hasta en el hogar.

Nexxt Solutions presenta su nueva serie de automatización para el hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar.

Desde enchufes, regletas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora es posible controlar, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario más cómodo para el usuario aún cuando esté fuera de casa.

Enchufe inteligente

Este enchufe Wi-Fi de 110 voltios convierte cualquier dispositivo en un dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación Nexxt Home, de emparejamiento fácil y compatible con iOS y Android™, es posible la programación de múltiples temporizadores y configuración de horarios. Cuenta con  acceso seguro compartido y garantía de 2 años.

Regleta inteligente

Esta regleta  Wi-Fi para interior de 110 voltios posee tres salidas con puertos USB para carga. Recibe alertas al instante desde casa, aun cuando el usuario no se encuentra en el lugar.  Posee configuración de horarios y programación de múltiples temporizadores.

Ha sido desarrollada para no necesitar concentrador y cuenta con protección contra sobretensión y emparejamiento fácil.  Su control es posible gracias a la aplicación Nexxt Home y posee activación por voz, a través de Amazon y Google Assistant™.

Sensores y sirena Wi-Fi

Este kit esencial de seguridad inteligente con conexión Wi-Fi es la solución integral para convertir el hogar en una casa inteligentemente segura. Posee una sirena con luz nocturna y capacidad para funcionar con más de 106 sensores. Se enchufa directamente en el tomacorriente de la pared y brinda protección las 24 horas del día: Recibe alertas al momento en que se abre una puerta o ventana, o se detecta movimiento en el interior

Es de fácil y rápida instalación, ya que  los sensores inalámbricos se pueden montar en cualquier ubicación con la cinta adhesiva de doble faz. Ofrece detección de movimiento efectiva de hasta 8 metros y cada dispositivo se controla de forma independiente. Este kit es portátil, removible y fácil de expandir. Por ello, se adapta a hogares u oficinas de cualquier tamaño

Sensores de movimiento

Este kit de accesorios inteligentes con conexión Wi-Fi permite agregar mayor seguridad a la sirena de Nexxt Solutions. Estos sensores de movimiento y de contacto permiten monitorear discretamente la actividad en el interior de la casa u oficina. Ofrece protección las 24 horas del día al recibir alertas al momento en que se abre una puerta o ventana, o se detecta movimiento en el interior.

Posee una detección de movimiento efectiva de hasta 8 metros. Por ser portátil, removible y fácil de expandir, es altamente adaptable a hogares u oficinas de cualquier tamaño

Cámara motorizada para interior

Esta cámara inteligente Wi-Fi ofrece tranquilidad al alcance del usuario. Vigila, captura y comparte lo más preciado para el usuario y su familia.  Con resolución HD de 1080 pixeles, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas tanto de día como de noche.  Cuenta con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano, minimizando las alertas falsas. Además, ofrece almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB.

Su diseño panorámico giratorio de 360º y sus luces LED infrarrojas para visión nocturna garantizan el monitoreo desde todos los ángulos y permite la comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono. Con la aplicación Nexxt Home admite la visualización remota las 24 horas, los 7 días de la semana, en formatos iOS y Android™-

Los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max y Cemaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.