Huawei cerrará el año ampliando aún más su ecosistema de productos

#Huawei   #ecosistema   #productos

En 2018 Huawei comenzó a desarrollar su estrategia, 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: el smartphone es el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida. Este podrá conectarse a 8 dispositivos inteligentes los cuales generarán infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario de la vida diaria.

Por ello, año con año se esfuerza en brindar dispositivos de calidad a sus usuarios y Guatemala no ha sido la excepción. Huawei cerrará el año presentando una poderosa laptop, smartphones, smartwatches, monitores impresionantes, bocinas, entre otros dispositivos que se dió a conocer el 2 de diciembre.

Todos estos nuevos productos podrán conectarse entre sí y revolucionarán la experiencia de usuario. En 2022, la marca continuará reafirmando su compromiso al ofrecer uno de los más amplios portafolios de productos y servicios, apuntando al futuro de una conectividad inteligente como ninguna otra marca en el mercado tecnológico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.