bac logo

Con el POS de BAC Credomatic ganas la Lexus GX Sport y un año de parqueo con compass

#POS   #BAC    #PROMOCIÓN

Del 6 al 31 de diciembre podrás ganarte una Lexus GX Sport y un año de parqueo con Compass al realizar tus pagos en el POS de BAC Credomatic con tarjeta de crédito o débito de las marcas Mastercard, Visa y American Express emitidas ya sea por BAC Credomatic u otro banco emisor.

Para participar, si eres tarjetahabiente BAC Credomatic debes inscribir una sola vez el voucher procesado en el POS de BAC Credomatic, a través del código QR o bien o enviando la palabra LEXUSBAC al Whatsapp 5511 0222, una vez inscrito tus consumos serán registrados automáticamente. Si tu tarjeta es de otro banco emisor debes inscribir cada uno de los vouchers procesado en el POS de BAC Credomatic, en los mismos canales de inscripción.

Al realizar tus consumos, obtendrás las siguientes oportunidades para participar en el sorteo:

  • 15 oportunidades para tarjetas de crédito o débito que pertenecen al programa de lealtad de Puntos BAC Credomatic.
  • 10 oportunidades para tarjetahabientes BAC Credomatic que realicen por cada Q.250.00 de compra y al utilizar Compass en los parqueos y peajes.
  • 5 oportunidades para tarjetahabientes de otros bancos por cada Q.250.00 de compra y al utilizar Compass en los parqueos y peajes.

Además, dentro de los centros comerciales  participantes, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Cayalá y Peri Roosevelt, podrás inscribirte y jugar en la ruleta electrónica, ganando premios instantáneos. El sorteo del automóvil se llevará a cabo el 14 de enero de 2022, a las 18:00 horas.

BAC Credomatic se enfoca en facilitar soluciones financieras que ayudan a los guatemaltecos a cumplir sus sueños. Con esta promoción, cumpliremos el sueño de un guatemalteco de comenzar el año con automóvil nuevo para que viva una experiencia de manejo de lujo”, indicó Jessica Rodríguez, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Un comentario en “Con el POS de BAC Credomatic ganas la Lexus GX Sport y un año de parqueo con compass

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.