TCL-20E Smartphone

TCL te ofrece las mejores opciones para regalar en esta Navidad

#TCL   #smartphone   #Navidad

Los nuevos dispositivos de TCL que se lanzaron este año en el país, son la mejor opción para que puedas regalar esta navidad, ya que cuentan con tecnología innovadora que permitirá a sus usuarios tener una experiencia única.

Por un lado, tenemos al TCL 10 Pro que cuenta con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas que ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se extienda de borde a borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye atajos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

El TCL 10 Pro incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Además, cuenta con la nueva tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada. Este nuevo dispositivo se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10 y desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

Para enriquecer la gran experiencia que TCL 10 Pro brinda al usuario, este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un potente procesador Octa-Core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675, que permite un mayor rendimiento y más agilidad, así como una memoria 128 GB.

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial (IA) en TCL 10 Pro, produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz. Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de 64MP Ultra High Resolution, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida, incluso de noche. Para videos más creativos, se pueden captar momentos, aun con muy poca luz, así como capacidades de grabación con súper gran angular para contenido único y de alta calidad.

Este dispositivo lo podrás encontrar en todas las tiendas Claro del país.

Por otro lado, tenemos el TCL 20E que proporciona una pantalla de 6,52» con resolución HD+ y un Notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los consumidores. Además, también cuenta con la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación de la pantalla.

El TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que tendrá duración durante todo el día ante cualquier actividad que se realice, ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente. Además, cuenta con un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

El nuevo TCL 20E, también cuenta con el botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar distintas actividades, desde ayudar a enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Su memoria de 64GB y 128GB ROM permite guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM se podrá tener una experiencia de uso optima y fluida.

Ficha técnica TCL 10 Pro:

Pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47” con tecnología NXTVISION
Cámaras Cámara trasera:

– 64MP Ultra High Resolution con IA (64+16+5+2MP)

Cámara frontal:

– 24MP

Procesador Octa-Core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675 + Pixelworks Visual Processor
Memoria 6GB RAM + 128GB ROM UFS2.1
Batería 4,500 mAh
Sistema Operativo TCL UI, Android™ 10

 

Ficha técnica TCL 20E:

Pantalla Pantalla 6.82 HD+ v-notch display con 2.5D front glass.
Cámaras Cámara trasera:

– 13MP+2MP+2MP

Cámara frontal:

– 13MP

Procesador MTK6762D Octa-Core: 4xCortex-A53 @1.8GHz + 4xCortex-A53 @1.5GHz
Memoria 4GB RAM + 64GB o 128GB ROM
Batería 4,000 mAh
Sistema Operativo Android™ 11

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.