2021 People’s Choice Awards - Season 2021

Conoce a los grandes ganadores de los People’s Choice Awards 2021

#PCAs  #EEntertainment

Llegó otra gran edición de los premios más importantes del mundo para los fanáticos, People’s Choice Awards 2021, que una vez más celebró todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fanáticos y el público.

E! Entertainment transmitió de forma exclusiva para toda Latinoamérica desde el Barker Hangar en Santa Monica, California en VIVO este martes 07 de diciembre todo el minuto a minuto para que la audiencia pudiera disfrutarlo en primera fila celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunió a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a las estrellas, artistas y héroes que han inspirado durante todo el año, presentado por el actor y comediante Kenan Thompson.

Artistas de la música, el cine, la televisión y la cultura pop descubrieron su destino cuando los ganadores fueron coronados durante la única entrega de premios votada totalmente por la gente. Los fanáticos emitieron sus votos y decidieron quién fue el mejor de los mejores de 2021.

Este año, People´s Choice Awards honró a la actriz, directora y productora ganadora de un Oscar Halle Berry con el premio «The People’s Icon», la potencia del entretenimiento y filántropo Dwayne ‘The Rock’ Johnson con el premio «The People’s Champion», la empresaria, magnate de la moda y la belleza Kim Kardashian West con el premio «Icono de la moda» y la cantautora ganadora del Grammy, Christina Aguilera con el primer premio «Icono de la música».

Las actuaciones de la noche incluyeron el popurrí nunca antes visto de Christina Aguilera de sus canciones más importantes, que culminó con la música de su nuevo álbum en español muy esperado, la interpretación de Blake Shelton de su última canción «Come Back As A Country Boy» y HER’s tributo musical a la vida y el legado de la leyenda de Motown, Marvin Gaye.

Se nominaron a muchos grandes nombres, A-listers y superestrellas, incluido Justin Bieber, que tuvo 10 nominaciones, lo que lo convirtió en el artista masculino más nominado de la noche. Otros nombres notables que fueron nominados este año incluyen a estrellas de la música como Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Doja Cat y Kacey Musgraves, estrellas de televisión como Elizabeth Olsen, Kathryn Hahn, Angela Bassett y Tom Hiddleston, y estrellas de cine como Simu Liu, Awkwafina, Florence Pugh y Daniel Craig.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.